Vistas de página en total

lunes, 7 de febrero de 2011

Aprovecha las Oportunidades de TIC Américas

¿Que es un Webinar?

Un Webinar es un seminario en línea de un tema en específico transmitida por web, la cual permite interactividad entre los participantes y los conferencistas. En el 2011 TIC Américas trae consigo una serie de conferencias virtuales en las se tratarán diferentes temas de interés para los participantes, todo ello en función de perfeccionar/mejorar su proyecto de empresa.

El Young Americas Business Trust invita a todos los jóvenes emprendedores a participar de los Webinars de Capacitación de TIC Américas. Aprovecha esta herramienta para recibir información actualizada de cómo mejorar tu plan de negocio, presentar tu idea efectivamente, crear tu sitio web y tu video, así como otras herramientas que te permitirán mejorar tu aplicación para TIC Américas 2011.



Competencia Talento e Innovación de las Américas

Para aquellos emprendedores que deseen participar este año en la Competencia Talento e Innovación de las Américas hoy les extendemos la invitación en Feliz y Saludable.

La Organización de los Estados Americanos (OEA) y el Young Americas Business Trust (YABT) invita a los jóvenes de entre 13 y 36 años que deseen crear y potenciar su idea de empresa o proyecto social a registrarse en la Competencia Talento e Innovación de las Américas, TIC Américas. La Competencia entregará más de ocho Premios de hasta cinco mil dólares durante la Final de TIC Américas que se realizara del 1 al 3 de Junio en San Salvador en el marco de la XLI Asamblea General de la OEA.

TIC Américas es una competencia que premia proyectos en dos categorías:

Premios Talento e Innovación: proyectos sociales o de negocios que demuestren talento e innovación en su propuesta o estrategia empresarial.

Premios Eco-Reto: proyectos sociales o de negocio que ofrezcan una solución viable a una problemática ambiental, respondiendo a uno de los cinco Eco-Retos.

Los Premios Eco-Reto son una iniciativa conjunta de YABT y PepsiCo America Latina que busca promover soluciones sostenibles para afrontar los desafíos a los problemas ambientales.

TIC Américas va más allá de la elaboración de un plan de negocio pues incorpora extensas fases de acompañamiento, tutoría, desarrollo de prototipo, networking, visibilidad internacional, entre otros. Finalistas de ediciones anteriores reportaron que TIC Americas fue lo que les ayudo a acelerar el proceso de incorporación en el mercado.

Jóvenes emprendedores pueden registrar sus equipos en www.ticamericas.net hasta el 1ro de marzo de 2011. Los premios incluyen oportunidades de incubación y pasantías, dinero en efectivo, así como espacios de promoción internacional y contactos para sus negocios.

TIC Americas es un programa del Young Americas Business Trust, YABT, organización internacional sin fines de lucro que trabaja en cooperación con la OEA. YABT apoya los objetivos de los Estados Miembros de la OEA impulsando programas de desarrollo juvenil que promuevan la creación de empleo como medio para reducir la pobreza. (http://www.yabt.net/ )

Las reglas y términos de TIC Américas están publicadas en el sitio web http://www.ticamericas.net/
 
Feliz y Saludable lunes 7 de febrero de 2011.  Trabaja desde Casa, información:  rafaelvilagut@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario