Vistas de página en total

lunes, 17 de febrero de 2014

El poder de los aceites esenciales CPTG



El Poder de los aceites esenciales doTERRA Buen Día You Tube.

Aceites Esenciales Orgánicos grado CPTG

dōTERRA es una empresa líder en la fabricación de aceites esenciales que se encuentra redescubriendo y desarrollando la mas alta calidad 100 % naturales y productos enriquecidos con estos. Se lo contamos hoy en Feliz ySaludable.

Son compuestos aromáticos naturales que se encuentran en las semillas, cortezas, tallos, raíces, flores y otras partes de las plantas. Pueden ser hermosos y poderosamente aromáticos. Además de darle un olor característico a las plantas, le dan protección para defenderse de sus depredadores y enfermedades, adaptarse y ademas de jugar un rol importante en el proceso de polonización.

Los aceites esenciales dōTERRA hoy día representan los más sanos, puros y benéficos que encontramos en el mercado. Son cuidadosamente y hábilmente destilados de las plantas, que con paciencia han sido cosechadas en el momento perfecto por cultivadores experimentados alrededor del mundo, para la ideal composición y eficacia de su extracto. Los consumidores expertos de los aceites esenciales reconocerán inmediatamente en los aceites dōTERRA, estándares de calidad superiores, naturalmente sanos y de grado terapéutico.

Aceites esenciales sencillos sin mezclar


Algunos de los aceites dōTERRA son:

Incienso: Sirve para estimular el cerebro, combate el estrés, la depresión, arrugas. Excelente para la meditación.

Lavanda: Tiene cualidades calmantes y relajantes, para quemaduras, insomnio, estrés, acné, entre otros.

Limón: Para problemas circulatorios, digestivos, limpieza del hígado, obesidad y ansiedad. Ayuda a la memoria.

Menta: Dolor de cabeza, digestión, circulación, fiebre, alergias, sinusitis, coyunturas, quemaduras, entre otros.

Deep blue: Mezcla de aceites relajante para el alivio del dolor muscular, articulaciones, huesos y ligamentos. Ideal para la fibromialgia, artritis, reumatismo.

Digetzen: Mezcla de aceites que sirve para la acidez, gases, diarrea, virus estomacal, parásitos, úlceras y gastritis. Mezcla potente para el alivio del sistema digestivo.

Orégano: Es un agente purificante. Sirve para el sistema digestivo y respiratorio. Alto en actividad antioxidante. Verrugas, infecciones de hongos y cándida, infecciones virales, infecciones bacterianas, infecciones de la vejiga.

Breathe: Para la salud respiratoria: asma, alergias, inflamación de ganglios, sinus, descongestionante, bronquitis, neumonía.

On Guard: Mezcla de aceites formulada para apoyar el sistema inmunológico. Antimicrobiano, antibiótico y antibacterial. Muy versátil para combatir hongos, bacterias y virus.

Melaleuca: Reconocido por su nombre mas común Árbol de Té. Para infecciones de hongos y cándida. Herpes, pañalitis, acné, ayuda al cuero cabelludo, eczema y otras condiciones de irritación de la piel.

Past Tense: Mezcla contra la tensión y la incomodidad asociada con dolores de cabeza y otros. Presentación el roll on que contiene los siguientes aceites: gaulteria, lavanda, menta, incienso, cilantro, mejorana, manzanilla romana, albahaca y romero.

Mezclas de aceites hechas por doTERRA

Es importante recordar que los aceites esenciales de Grado Terapéutico Certificado Puro™ son extractos de plantas altamente concentrados y deben usarse cuidadosamente. Para tener una experiencia agradable y gratificante al usar aceites esenciales por primera vez, consulte con alguien que tenga experiencia en aceites esenciales.

Asegúrese de usar solamente aceites esenciales con 100% de grado terapéutico puro y siga las instrucciones y advertencias en las etiquetas. Los aceites esenciales no deben usarse en los ojos, dentro del canal de la oreja o en heridas abiertas. Si hay irritación cuando se aplique tópicamente el aceite esencial, simplemente aplique en el área afectada cualquier aceite vegetal como el aceite de olivo o de coco. Consulte a su doctor antes de usar aceites esenciales si usted esta embarazada o bajo tratamiento medico.

Felizy Saludable lunes 17 de febrero de 2014. Rafael A. Vilagut Vega. CIP dōTERRA 718436 para preguntas favor llamar cel +506 8320-6097 en Costa Rica o escribir a rafaelvilagut@gmail.com 



Estas afirmaciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Medicamentos. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir enfermedades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario