Vistas de página en total

martes, 11 de febrero de 2014

Fast track o inicio rápido en aceites esenciales

El tema de hoy en Feliz y Saludable como utilizar el Programa de Recompensas por Lealtad, LRP, por vía rápida de nuestra love-mark de bienestar, doTERRA.


Estamos claros que tanto para los clientes como para los consultores hay muchas ventajas de participar en el LRP, debido a las ventajas:

  • Envío automático y son demora de los productos doTERRA que usted usa mensualmente.
  • Recibir hasta el 30% del valor de sus puntos de volumen de su LRP mensual.
  • Redimir sus puntos acumulados o créditos de LRP para comprar producto doTERRA.
  • Posibilidad de hacer cambios en los pedidos mensuales hasta un día antes de la fecha de auto-envío.
  • Cumplir con los requisitos para obtener bonos.


Las personas o empresas que quieren ir mas rápido, utilizan el fast track, o LRP por vía rápida.

kit de bienestar

Los consultores nuevos que se enrolen con 400 PV (kit completo de bienestar) y tengan un LRP de 100 PV en los dos meses siguientes, ganarán 100 puntos y comienzan al 15%.

Esta solución fast track nos parece interesante para grandes familias o personas que ya conocen los beneficios de los aceites esenciales y que participan de forma pro-activa en el cuidado y salud de todos sus miembros.

kit de cada aceite

Los consultores nuevos que se enrolen con 1000 PV (kit de cada aceite) y tengan un LRP de 100 PV en los dos meses siguientes, ganarán 200 puntos y comienzan al 20%.

Si el presupuesto lo permite, pensamos que este fast track, es la manera más económica de tener todos los aceites esenciales para uso personal y hacer demostraciones para la venta.

kit diamante

Los consultores nuevos que se enrolen con 2000 PV (kit diamante) y tengan un LRP de 100 PV en los dos meses siguientes, ganarán 400 puntos y comienzan al 25%.

Definitivamente es para las personas que quieren ganar el juego, para los que desean un inicio rápido y sacar mas beneficios al plan de compensación y para los negocios, como hospitales, clínicas, centros de belleza, médicos, vendedores, etc. que ocupan un stock de producto para usar y vender.  Es la manera más inteligente de iniciarse si se van a disponer de los productos en los próximos dos a tres meses.

Para registrar una empresa con doTERRA, se hace igual que con las personas naturales, solo que debe firmar el representante legal de la empresa.  Para cualquier duda escribe o envíanos un correo.

Feliz y Saludable martes 11 de febrero de 2104.  Rafael Vilagut Vega, Empresario y Consultor Independiente de doTERRA CIP 718436.   rafaelvilagut@gmail.com   Youtube, Get Ready for Leadership Growth with doTERRA Diamond Club.

PARA FAST TRACK
Deseo inscribirme, pincha AQUI http://www.mydoterra.com/rvilagut/




No hay comentarios:

Publicar un comentario