Vistas de página en total

lunes, 14 de abril de 2014

Al final tu decides



5 consejos para comprar la felicidad youtube CNN

Ayer comenzó con el domingo de ramos de palmas u olivos, depende de la región que nos leas la Semana Mayor.  Un tiempo que debería ser de oración, se ha convertido en algo muy diferente para muchas familias.  

Es por eso que hoy en Feliz y Saludable les traemos solo cinco reflexiones de don Xavier Serbia de CNN, con las que estamos de acuerdo en relación al dinero y tus finanzas personales.

Yo agregaría otra en tiempos de incertidumbre, no dependas de una sola fuente de ingresos o de un empleo.  Cuando dependes de un jefe o una empresa, lo único seguro es que te van a despedir.  Si en ese momento no eres económicamente independiente, y para rematar no has sabido invertir bien tu dinero, con los consejos de CNN, entonces podrían venir los años de las vacas flacas.

La gente empresaria o emprendedora conoce bien este consejo, siempre anda buscando nuevas oportunidades aunque le vaya bien y sea independiente financieramente.   Es por eso que esta semana me voy a reunir con un querido primo muy exitoso en los negocios para estudiar nuevas oportunidades de aumentar nuestra felicidad a través del buen uso del dinero y las inversiones.

Si te agradó deja tus comentarios.  Feliz y Saludable lunes Santo.  Rafael A. Vilagut

No hay comentarios:

Publicar un comentario