Vistas de página en total

miércoles, 9 de abril de 2014

Dando lo mejor de mi



El Poder de la Actitud youtube

¿Estás avanzando en tus proyectos de este año? ¿De los últimos cinco años?  Me acordé de este video que vi por primera vez hace como seis años en Estados Unidos en una Convención de Citigroup en Atlanta y lo volvemos a compartir con nuestros lectores de Feliz y Saludable hoy.



Este gráfico nos llegó hoy vía facebook, y a través de su autora encontramos el caso de una madre trabajadora, Mary Ellen Tribby líder para el empoderamiento de las mujeres, fundadora de Working Moms Only, que nos pareció un buen complemento para darle más sazón a nuestra entrada del blog de hoy.

Nuestra querida amiga y socia en doTERRA, Damaris, es un excelente ejemplo de una madre trabajadora y empresaria, que además de esmerarse en su trabajo full time, y en el part time tiene tiempo para estar pendiente de su madre y hermanos y cuidar de toda su familia y organización de doTERRA.   

MaryEllen Tribby internet

Así pues este blog en honor a Damaris y a todas las madres que se esmeran día a día para dar lo mejor de si misma ya sean que tengan el apoyo de un compañero, de una compañera o que estén solas.  Muchas otras personas se me vienen a la mente, son mis hermanas Emilia e Irene en Caracas, y la Sra. Lilia, madre de mi compadre Andrés.  A todas ustedes les dedico este blog, mis respeto y mi cariño.

Feliz y Saludable miércoles 9 de abril, muy venteado y casi comenzando las lluvias desde San José de Costa Rica, Rafael A. Vilagut.

No hay comentarios:

Publicar un comentario