Vistas de página en total

martes, 20 de mayo de 2014

Aceite esencial Santalum



Learn About dōTERRA Hawaiian Sandalwood youtube


Madera de sándalo
santo aroma de la India
tu madera está perfumada de fuerza
calurosa y masculina, fortaleces y excitas
el amor del ser humano.


Usos aceite esencial sándalo código 3021 y sándalo hawaiano código 4186

El aceite de madera de sándalo desarrolla su acción en la zona abdominal, es decir en el intestino, en los órganos urogenitales.  Tiene un carácter masculino, estimula los órganos genitales masculinos, los testículos y el pene, y activa la producción de hormonas masculinas.

El país originario del árbol blanco de sándalo (Sandalwood) Santalum album es Mysore en las Indias Orientales, pero se cultiva en todo Asia Oriental. Santalum paniculatum (Hawaiian Sandalwood) es nativo de Hawaii, ambos son productos de doTERRA.


La madera de sándalo es especialmente recomendable para los hombres ya que aumenta la potencia en todos los niveles, el hombre desarrolla mas actividad intelectual, una vida sentimental mas rica y mejora la sexualidad.  En mujeres estrógenas con tendencia a la obesidad, celulitis y retención de líquidos en los tejidos es también un buen remedio, según Dietrich Gümbel.

Según Esenciales Modernos, el sándalo tiene los siguientes usos comunes: enfermedad de Alzheimer, afrodisíaco, dolor de espalda, cáncer, reparación de cartílago, coma, confusión, agotamiento, miedo, cabello seco, hipo, laringitis, enfermedad de Lou Gehrig, meditación, lunares, esclerosis múltiple, erupciones, piel seca, radiación ultravioleta, vitiligo, yoga.


Feliz y Saludable martes 20 de mayo de 2014, día de San José. Rafael A.Vilagut Vega. CIP dōTERRA 71846 para preguntas favor llamar cel +506 8320-6097 en Costa Rica o escribir a rafaelvilagut@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario