Vistas de página en total

domingo, 11 de mayo de 2014

Celebración Mundial día de la Madre

Hoy es un día doblemente especial, el día de la madre y el aniversario 80 de nuestra mama costarricense, Nydia.  A ella va dedicado con amor Feliz y Saludable hoy.

Nydia y Emilio, dieron origen a la familia Vilagut-Vega de Venezuela, foto en Lindora.

Nydia María Vega Rodríguez es hija de 
Niña Angélica Rodríguez Arias (mi madrina) quien fue hija de 
Manuela Arias Camacho quien fue hija de
Juana Camacho Zamora quien fue hija de
Josefa Zamora Muñoz quien fue hija de
Úrsula Múñoz Ugalde quien fue hija de
Isidora Ugalde Sandoval quien fue hija de
Josefa Sandoval... debo seguir construyendo nuestro árbol

Feliz y Saludable domingo once de mayo de dos mil catorce, fecha en que se celebra el día de la madre en muchos países de América y el mundo.



Honor a las madres costarricenses de nuestra familia y también a todas las demás en todo el mundo, como mis queridas hermanas Emilia María e Irene María Vilagut y mi sobrina Angélica Figallo Vilagut.  Recuerdos especiales a mi abuela paterna Consuelo Martín Martín, oriunda de Madrid, España, y a mis cuatro bisabuelas: Adelia Rodríguez, oriunda de Bolivia, Julia Martín Saenz oriunda de España, Josefa Rosalina Orozco Ramos, originaria de Nicoya Costa Rica, y Manuela Arias Camacho de Heredia, Costa Rica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario