martes, 8 de julio de 2014

Nvllivs in verba


Dimidium facti, qui coepit, habet: sapere aude, incipe (quien ha comenzado, ya ha hecho la mitad: atrévete a saber, empieza).  Nullius in verba, cuestiona la autoridad, mira por ti mismo.  

Locuciones latinas muy apropiadas al día de hoy, donde otros te dictan, la comida que tienes que comer, las medicinas que tienes que tomar, el trabajo que debes realizar... ¿Qué pasaría si volviera a ti el poder de saber, de experimentar por ti misma y de decidir?

Siempre hay grandes oportunidades, pero las dejamos pasar por no estar preparados.  El catalán Alex Rovira dice que la buena suerte no existe, simplemente ocurre cuando se junta la preparación y la oportunidad, en su libro La Bona Sort.

Identifica las oportunidades que has tenido este año y has dejado pasar, puede ser la oportunidad de un nuevo trabajo, de ingresos extras, de aprender algo nuevo, de viajar, de sustituir ingresos actuales e incrementarlos haciendo algo que de verdad te guste, oportunidades que has identificado, pero que has desaprovechado.  Si las aprovechastes, enhorabuena, a ponerles.

¿Necesitas un coach?, aquí tenés uno.  Feliz y Saludable martes 8 de Julio de dos mil catorce.  Rafael A. Vilagut.  Coach, Asesor y Consultor Empresarial. CIP doTERRA.


imagen internet



No hay comentarios:

Publicar un comentario