Me refiero a los vendedores ambulantes. No es lo mismo un frutero, que un vendedor de libros o de zapatos, que un vendedor de tarros de proteína o de batidos (smoothies) que un vendedor de aceites esenciales grado terapéutico CPTG.
Recuerdo cuando vivía en Barcelona (España) y trabajaba de vendedor ambulante en Sant Boi de Llobregat y cargaba un pesado maletín metálico con partes y piezas para sistemas de insonorización, y de aire acondicionado, al final mi manguito rotador del hombro derecho me pasó factura.
Los aceites esenciales vienen en pequeños frascos de 5 ml, 15 ml de manera que en una pequeña lonchera podés llevar una gran cantidad de producto, que seguramente te van a comprar porque todo el mundo los necesita para verse mejor o sentirse mejor o ambos.
Al menos así es mi experiencia diaria como Wellness Advocate de doTERRA LLC, nuestra love-mark de bienestar, salud, belleza, complementos nutricionales, etc. Además muchas veces voy caminando o en autobús (camión) por todo el Valle Central de Costa Rica, y países vecinos como Nicaragua o Panamá, con mi cargamento de aceites esenciales a ver a mis clientes regulares y potenciales y así me evito el estrés de conducir o de parquear el automóvil (coche). rafaelvilagut@gmail.com WhatsApp +50683206097 Costa Rica, América Central.
Wellness Advocate, Coach
Consultor de Bienestar
No hay comentarios:
Publicar un comentario