miércoles, 25 de septiembre de 2019

Cómo convertir 100 dólares en 200 dólares en cinco segundos: ideal para nómadas digitales, trabajadores digitales y emprendedores.




El dinero compra felicidad, por eso hoy en este episodio de Feliz y Saludable, les comentamos nuestra experiencia desde diciembre de 2018 hasta setiembre 2019 (diez meses): hemos ahorrado 1000, cien cada mes y tenemos 2000 para usar en nuestras próximas vacaciones, que es una de las formas que mas felicidad da a la gente, ya que cuando uno muere lo que se lleva es lo vivido, las experiencias y nada más.

Único requisito es tener valentía. Menta abierta, de resto los primeros cien dólares se consiguen cogiendo café, limpiando o cuidando carros, haciendo compras a otros, préstamo familiar, jugando la lotería, rompiendo el chanchito, vendiendo empanadas, mesero, camarero, valet parking, etc.

Primer paso: preferiblemente no le cuentes a nadie (que no haya tenido un éxito importante en su vida), la gente generalmente es muy envidiosa. No les gusta ver a los demás mejor que ellos.

Como segundo paso, debes completar en un hora o dos horas seis cursos gratis on line, desde tu celular o un ciber café, que explican todo lo que necesitas saber para que puedas expandir, esos doscientos dólares a miles (como yo) o cientos de miles de dólares (varios amigos lo han logrado), según la cantidad que esto hará que valga la pena para ti.  Ya tienes un primer valor agregado, que tendrás para los atestados de tu Currículo, seis cursos de aprovechamiento, firmados por el CEO de una corporación estadounidense, con más de 200.000 consumidores muy complacidos en 180 países, que está haciendo historia en los negocios digitales.

Tercer paso, me envías tu correo electrónico habitual, tu nombre completo, con el texto "quiero saber cómo convertir 100 dólares en 200 dólares en cinco segundos" a mi WhatsApp/Telegram (+506-8320-6097) para abrirte una cuenta de prueba GRATIS y aclararte todas las dudas. Es 100% legal según estricta normativa estadounidense y europea y el dinero ahorrado está respaldado, por su puesto no viene a mi cuenta personal (no acepto dinero), y mucho menos se queda en América Latina, sino que va a una cuenta segura de fideicomiso en el Reino Unido, y lo mejor es que tienes 14 días para que te devuelvan tu inversión de 100 dólares sin preguntas GARANTIZADO.  A una prima mía en Canadá, se lo devolvieron.


No importa en que país vivas, ni la situación que vives. Lo mejor es que el proyecto es escalable, si juntas a cinco amigos que cada uno ponen 100 Dólares, en cinco segundos tendrán 1000 Dólares en cinco segundo, y además la corporación te premiará con 200 dólares cada mes. La inversión inicial y sucesivas serán procesada a través de Trust My Travel® (TMT) y los fondos estarán totalmente garantizados.

Para su protección financiera total, quien recibe los fondos es miembro de Trust My Travel y su número de membresía es (TMT56252). Todo el dinero del usuario ahorrado, ya sea mediante transferencia bancaria o mediante pago con tarjeta, se acumula en una cuenta de fideicomiso administrada de forma independiente en Barclays Bank en el Reino Unido, una de las jurisdicciones más seguras del planeta.

Esto significa que, en el improbable caso de falla financiera, recibirás un reembolso por lo que ha invertido. Trust My Travel está autorizado y regulado por la Autoridad de Servicios Financieros bajo el PSR 2009: No. 569641.

La mejor forma de hacer dinero legalmente y sostenidamente es estudiando, y haciendo las cosas bien con inteligencia, por eso hoy decidí compartir mi buena experiencia para convertir 100 Dólares en 200 en cinco segundos, yo ya he puesto 1.000 dólares y tengo para gastar en mis próximas vacaciones 2.000 dólares en nueve meses, además de lo que me ha pagado la empresa DOLARES EN EFECTIVO, por promocionar su plataforma, depositado en tarjetas VISA o MASTER CARD, que te enviará a tu país, y que puedes usar para pagar tus gastos corrientes, preferiblemente siguiendo las pautas de mi blog de ayer: 

Los secretos de la mente millonaria: cómo dominar el juego interior de la riqueza.

Este proyecto es ideal para nómadas digitales, trabajadores digitales, estudiantes mayores de 18 años, amas de casa, profesionales, desempleados, subempleados, funcionarios públicos, y para empresarios.  Para todo el mundo que entienda que a través de la tecnología actual es posible multiplicar la riqueza y la felicidad.

Feliz y Saludable 25 de setiembre de 2019.  Rafael A. Vilagut-Vega Magister en Ingeniería Empresarial.  rafael.vilagut@ucr.ac.cr   

No hay comentarios:

Publicar un comentario