viernes, 17 de enero de 2020

Costa Rica fue calificado como el 3er país para invertir en 2019, pero ya no aparece entre los 25 mejores de 2020.




Costa Rica fue calificado como el 3er país para invertir en 2019, pero ya no aparece entre los 25 mejores de 2020.

La prosperidad y riqueza tocará a tus puertas, si haces bien hecha tu tarea, por Rafael A. Vilagut. San José de Costa Rica 17 de enero de 2020.

Costa Rica que fue calificado como el tercer mejor país para invertir en 2019, según ranking de la revista U.S. News & World Report, no aparece en la edición 2020 de ese listado. Esto es muy grave ya que demuestra la verdadera tendencia y no lo que hace ver el gobierno socialista del PAC al que le encantan las FAKE NEWS como analizo en el último de mis libros Compra y Vende Después, Manual para Emprendedores.

En el sitio web de @usnews aparece un índice de mejores países para invertir, en el cual Costa Rica no figura entre los primeros 25, a pesar de que el comunicado de Casa Presidencial en Zapote dice recientemente que habíamos sido calificados como el tercer mejor destino de inversión del mundo.

La clasificación real según La Nación de hoy, en la que Costa Rica no figura como destino de inversión, se empezó a promocionar en las redes sociales de U.S. News & World Report este 15 de enero con el texto “Solo un país de 2019 permanece este año en el top 5 en la lista de mejores países para invertir”, haciendo referencia al caso de India.

Como nos hemos referido en varios episodios de Feliz y Saludable, no importa en que país te encuentres, vivas o trabajes, si tienes una buena actitud y mentalidad, la prosperidad y riqueza tocará a tus puertas, si haces bien hecha tu tarea.

En conclusión, no te tienes que mudar ni a Suiza ni a Canadá, o Japón, Alemania o Australia que son los top 5 del listado del 2020.  Desde Costa Rica o donde te encuentres puedes ser una persona prospera y feliz. 

Por supuesto toda regla tiene su excepción, como es el caso de Venezuela o del triángulo norte de América Central donde creemos que se justifica plenamente la huida, no migración, del país de origen.


No hay comentarios:

Publicar un comentario