Vistas de página en total

lunes, 28 de junio de 2010

Cada quien da lo que posee





Queremos anunciarles con mucha alegría a las personas que nos visitan físicamente en las instalaciones de nuestro Centro de Bienestar de San Pedro, que este miércoles 30 de Junio cumplimos tres meses funcionando como un Club Central con once personas para servirles y ayudarles en todo lo que podamos en alcanzar sus metas de salud, si las tienen, o simplemente en servirles con todo amor la bebida nutricional, o energética de su preferencia.  O si ya conocen  los maravillosos productos que usamos y recomendamos se los ofrecemos a la venta para que los lleven a su casa u oficina.

Nos estamos multiplicando y un un grupo de las personas de amigos que está trabajando con nosotros ya ha aprendido y ahora le toca su apostolado, ir y abrir su Centro de Bienestar; así funciona Herbalife, mediante los mejores productos y oportunidad de negocio y la MULTIPICACION.  Así pues, la buena noticia, nos estamos multiplicando, el Club ubicado en San Pedro, a 120 m Oeste de la entrada principal del Liceo J.J. Vargas Calvo y a pasos de la U. Latina la U. de Costa Rica y la Calle de la Amargura, seguirá atendiendo a sus amigos y asociados en el mismo horario que viene funcionando, es decir de lunes a viernes de 7am a 4pm.  Pronto anunciaremos la apertura de un nuevo Centro de Bienestar, nuestro primer parto, Club primogénito, asi que estamos muy emocionados y por eso quisimos compartir esa alegría con nuestros lectores.

Aparte de la buena noticia, queremos regalarles una bonita Reflexión, que leímos ayer domingo 27 de Junio de 2010 en el folleto de texto de la Santa Misa para los fieles, La Asamblea, Misas celebradas cada domingo en la Iglésia Católica del Colegio San José de Calasanz de San Pedro a donde asistimos a las 11:00am, se trata de una bonita y útil reflexión pero juzguen por ustedes mismos.



Cada quien da lo que posee

Una persona perversa decide hacer un presente a una persona pobre por su aniversario e irónicamente manda a preparar una bandeja llena de basura y desperdicios. En presencia de todos, manda a entregar el presente, que es recibido con alegría por el agasajado. Gentilmente, el agasajado agradece y pide que lo espere un momento, ya que le gustaría poder retribuir la gentileza. Tira la basura, lava la bandeja, la llena de flores, y la devuelve al perverso con una nota donde dice:

"Cada uno da lo que posee."


- Así que no te entristezcas con la actitud de algunas personas; no pierdas tu serenidad.
- La rabia hace mal a la salud, el rencor daña el hígado y la cólera envenena el corazón.
- Domina tus reacciones emotivas.
- Se dueño de ti mismo.
- No arrojes leña en el fuego de tu aborrecimiento.
- No pierdas la calma.
- Piensa antes de hablar y no cedas a tus impulsos.

"Guardar resentimientos es como tomar veneno.”

Esperamos que tengas una muy linda semana, y si no nos conocemos todavía, face to face, te animamos a seguir nuestras entradas diarias en Feliz y Saludable que hacemos para ti!  Tu amigo y entrenador personal de bienestar y consultor de empresas, Ing. Rafael Vilagut Vega.  rafaelvilagut@gmail.com Distribuidor Independiente de Herbalife y Capacitador de Manipulación Higiénica de Alimentos inscrito en el Ministerio de Salud de Costa Rica.  rafaelvilagut@gmail.com citas 00.506.8320.6097
 
 
El sábado próximo pasado en el Evento de Herbalife en Club Cariari
en San Antonio de Belén el mejor de éste año de 2010
Próximo sábado 24 de Julio de 2010
No te lo pierdas!


No hay comentarios:

Publicar un comentario