Vistas de página en total

lunes, 13 de septiembre de 2010

Cuantas calorías para las loncheras de los niños


Almuerzos saludables para los niños You Tube Herbalife Internacional

Cuántas calorías tiene...


Foto del Blog amigo de Vitónica

Un sandwich mixto básico tiene 250-300 kcal. Hay muchas formas de hacer un sandwich y las calorías variaban según el tipo de pan, jamón, queso…Veamos lo que nos cuenta Vitónica.

Desglosemos los cálculos calóricos del sandwich mixto: dos rebanados de pan de molde normal (150 kcal), una loncha de jamón york (25-50 kcal), una loncha de queso (80-100 kcal). Por tanto el aporte calórico no es muy elevado, podemos decir que es perfecto para tomar a media mañana o merienda, eso sí, la manera de hacerlo lo cambia mucho. Si ponemos mantequilla al sandwich y lo calentamos en la sarten las calorías se aumentan en 100-150 kcal y todo lo que vayamos metiendo dentro sumará.

Si nos fijamos en el perfil de macronutrientes podemos decir que un sandwich mixto como el que hemos analizado es bastante equilibrado: tiene los hidratos de carbono del pan, las proteínas del jamón y la grasa del queso. Y 250-300 kcal es una buena cantidad como hemos dicho para la media mañana o la merienda.

Esperamos que el video de nuestros patrocinadores Herbalife Internacional y la solución a la adivinanza de Vitónica, sobre las calorias que tiene un sandwich casero hayan sido de su agrado y utilidad para la salud y bienestar de sus niños.

Feliz y Saludable lunes 13 de setiembre de 2010.  Vilagut Wellness.  Ing. Rafael A. Vilagut.


1 comentario:

  1. Tampoco veo la relacion entre el titulo y el articulo. Hay que leer, instruirse, tomar un taller de redaccion.

    ResponderEliminar