Vistas de página en total

martes, 25 de enero de 2011

Romano Espinoza en el CITEC




En Feliz y Saludable estamos atentos a todas las actividades que pensamos puedan ayudar a nuestros lectores a lograr sus objetivos cualesquiera que sean relacionados con salud, bienestar y felicidad. Mucha gente desea desarrollar nuevos proyectos y puede que no tenga la experiencia. Como en pasadas oportunidades he asistido a Charlas en las que ha participado el Ingeniero Romano Espinoza, quisiera compartirles una invitación que me hicieran por correo electrónico para esta tarde.

“Emprendiendo Negocios y Proyectos en la Fe”

El Colegio de Ingenieros Tecnólogos de Costa Rica CITEC contiguo al Indoor Club en Curridabat está invitando a personas interesadas a participar en el programa “Emprendiendo Negocios y Proyectos en la Fe” que impartirá el Ing. Romano Espinoza. La Charla de Introducción se realizará hoy martes 25 de enero a las 6:30p.m. en Auditorio Ing. Jorge Manuel Dengo Obregón del CFIA.

Con la sesión de esta tarde se dará inicio al Programa Emprendiendo Negocios y Proyectos en la Fe, el cual consta de trece sesiones. Los organizadores iniciarán el Programa dando un vistazo general al mismo y definiendo los principios generales que deben regir un negocio o proyecto que esté basado en la Fe.



Romano Espinoza tiene 20 años de experiencia en manufactura trabajando globalmente para el grupo British American Tobacco empresa en la que ocupó posiciones gerenciales en Costa Rica, Honduras, Inglaterra y Australia. Durante estos años Romano ha trabajado con sus equipos para transformar fábricas con bajos niveles de rendimiento en fábricas con altos niveles de rendimiento. La clave de su éxito ha sido su habilidad para involucrar empleados a todo nivel en el logro de los resultados del negocio, creando una cultura ganadora y un ambiente de trabajo que inspira y estimula al personal a alcanzar la excelencia. Esta experiencia le ha dado a Romano la oportunidad de desarrollar y probar modelos para alcanzar resultados sostenibles de alto nivel y también ha desarrollado la metodología para transferir su conocimiento a otros gerentes.

Actualmente Romano se desempeña como consultor independiente al frente de su empresa Manufacturing Excellence, a través de la cual ofrece entre otros los servicios de desarrollo gerencial, su misión es “Transformar individuos en gerentes extraordinarios capaces de alcanzar resultados sostenibles a través de las personas”.

A las personas interesadas en asistir se les recomienda confirmar asistencia al correo rarauz@cfia.cr  o al teléfono 2202-3952.

Feliz y Saludable tarde-noche. Ya les pondremos un comentario mañana miércoles 26 de enero 2011 para a los que no puedan asistir darles nuestras impresiones.

Enlace Mapa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario