Vistas de página en total

sábado, 12 de febrero de 2011

Conoces la Plicatura Gástrica Laparoscópica



Esta cirugía consisten en hacer un estómago mas pequeño sin cortarlo, lo que se hace es invaginarlo o introducirlo sobre si mismo, creando un pliegue hacia la luz interior del estomago reduciendo la capacidad del volumen gástrico con el propio tejido estomacal manteniendo el estomago lleno.

Se hace colocando unos puntos con hilos no absorbibles, se realiza sin cortes, sin sangrado, con una sutura especial la cual permite que el procedimiento sea reversible en caso de que el paciente lo requiera.

El efecto final esperado es un estómago con capacidad reducida por ende la persona se llena con menor cantidad de alimentos.

You Tube Plicatura

Está técnica es novedosa los resultados obtenidos a corto plazo son muy buenos, pues la perdida de peso ha sido similar a la conseguida con la manga gástrica.

La plicatura gástrica les ofrece a las pacientes que sufren obesidad una alternativa segura y económica pues no se requieren grapas especiales para efectuarla, además no se corta el estomago por ende se espera que la probabilidad de fuga y sangrado sea muchísimo menor, y al igual que las cirugías se realiza por laparoscopia.

Vía rostrosycuerposbellos. En Feliz y Saludable acabamos de escribir del tema en el post Formas Invasivas y no invasivas de controlar tu apetito, pero desconocíamos esta nueva técnica, de la cual nos enteramos porque se acaba de comenzar a practicar en Chile y leímos un artículo.

Que tengan un muy Feliz y Saludable sábado 12 de febrero de 2011.

Prolessa Duo (TM) Sin Estimulantes, para perder peso
Disponible a través de tu Distribuidor de Herbalife
Rafael A. Vilagut ID# C9014246
skype: raalvive
facebook
twitter

10 comentarios:

  1. No se como irá en Chile, pero en España a mi me ha operado el Dr. Mena del Río hace 4 meses y he perdido ya 28 kilos

    ResponderEliminar
  2. Estoy a 4 dias de someterme a la cirujia con el doctor Hugo diaz... Les cuento como me va...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA AMIGA, TE ESCRIBO ESTOY INTERESADA EN REALIZARME DICHA OPERACIÓN YA QUE LA MANGA GASTRICA ESTA MUY COSTOSA Y NO TENGO COMO PAGAR EL KIT, ME SIENTO AFLIGIDA ME REALICE TODOS LOS EXÁMENES Y EL ALTO COSTO QUE VIVIMOS EN VENEZUELA IMPIDE MI INTERVENCIÓN . QUISIERA QUE ME ORIENTARAS SI VALE LA PENA LA PLICATURA POR LO QUE ESTOY INVESTIGANDO ME PARECE UNA ALTERNATIVA VIABLE . GRACIAS!!

      Eliminar
  3. En Monterrey la esta realizando el Dr. Javier De La Garza, busquen el video en Youtube, ahi la explica muy bien.

    ResponderEliminar
  4. SOY UNA PACIENTE OPERADA POR EL DR RAUL RODRIGUEZ SANCHEZ EN CUBA QUE LLEVA REALIZANDOLA POR MAS DE 2 AÑOS CON EXCELENTES RESULTADOS, VIVO EN CUBA Y YA LLEVO OPERADA MAS DE 8 MESES Y HE PERDIDO MAS DE 40 KG

    ResponderEliminar
  5. Hola! a mi me realizaron una plicatura gástrica hace 3 días y la verdad la recuperación ha sido muy buena. Lo que me ha aburrido es la dieta líquida, sin embargo ya estoy caminando y me siento muy bien. Si duele un poco, pero cada día ha sido menos. Les cuento luego como me va. Haa y no he bajado nada aun.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pienso que no debes estar haciendo lo que el doctor te indico, yo pase por el proceimiento y el resultado se empezo a ver desde la primera semana.

      Eliminar
  6. En México d.f. alguien que lleve tiempo con la operación de plicatura que cuente como le va con quién,y en donde se operó,costó de operación,tooooodo,cuenten por favor !!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. que les costo yoo la necesito pero es cara :(

    ResponderEliminar