Vistas de página en total

miércoles, 9 de febrero de 2011

Formas invasivas y no invasivas de controlar tu apetito

Esta tarde compartimos con los lectores de Feliz y Saludable cuatro maneras invasivas y una no invasiva para controlar tu peso, ¿Cuál preferís? Para los efectos ilustrativos compararemos la clínica de cirugía metabólica con la opción por la que nos decantamos. En todo caso consulta a tu médico de cabecera o especialista. 



Manga Gástrica




La Gastrectomía Tubular en Manga o Manga Gástrica, es un procedimiento quirúrgico en el cual se realiza una resección del 80% del estómago, logrando así un estrecho tubo gástrico con capacidad de aproximadamente 100 ml.

Al extirpar el estomago se reduce la producción de una hormona llamada Grelina, que es la hormona que causa el apetito, reduciendo así el deseo de comer que caracteriza a los pacientes obesos. Esto facilita el apego a un programa dietético estricto que induce una pérdida de aproximadamente el 70% del sobrepeso

By Pass



También llamada Derivación Intestinal, es el procedimiento para corregir la obesidad más antigua. Es considerada la operación de referencia con la que deben comparase todas las demás. Se realiza desde 1954, y salvo algunas modificaciones y mejoras que han elevado el rango de seguridad y efectividad, lleva realizándose más de 50 años.

El By Pass tiene dos mecanismos de acción. El primero, causa restricción en la cantidad de alimento y el segundo, al hacer una derivación intestinal, produce mala-absorción, efecto básico para conseguir mayor pérdidas de peso

Banda Gástrica



La Banda Gástrica que utilizamos está hecha con materiales de la más alta calidad y es completamente segura para el organismo. También se le conoce como Lap Band y es la única aprobada por la FDA de los EUA.

Balón Intragástrico



El procedimiento está indicado en pacientes con poco sobrepeso (cuyo exceso de peso no debe ser mayor de 20 Kg) y en aquellos pacientes con verdadero exceso de sobrepeso para que puedan bajar de peso antes de someterse a una cirugía más radical. El balón es fabricado con un material de silicona blando y totalmente inocuo. Se introduce al estómago mediante endoscopia digestiva, se rellena con solución fisiológica y se deja flotando libremente en el estómago, ocupando el 60% de la capacidad gástrica produciendo así sensación de saciedad facilitando el apego a una dieta estricta.

Representa un método innovador que sirve para el manejo de la obesidad como ayuda temporal. Sin embargo la modificación de la conducta personal y alimentaria de la persona afectada es fundamental para lograr el éxito.

Prolessa Duo de Herbalife



No invasivo. Producto elaborado con ingredientes clínicamente comprobados, sin estimulantes. Ayuda a crear la sensación de estar lleno. Estudios realizados a los ingredientes activos de Prolessa Duo reflejan que los consumidores de este producto podrían experimentar reducción de apetito o reducción de un promedio de 0,4 pulgadas en la circunferencia de la cadera al consumir el Prolessa Duo según indicado por un período de 8 semanas.

Si eres un paciente con sobrepeso, no queremos alarmarte; lo importante no es preocuparse, sino ocuparse!

Vía Canal You Tube de HospitalDioMed.  Si te interesó puede que desees repasar, Pierda grasa y controle su apetito hoy. Feliz y Saludable tarde-noche.  Rafael A. Vilagut.


Distribuidores de Productos Herbalife y Prolessa Duo
rafaelvilagut@gmail.com tel (00.506) 83 20 60 97
skype/internetcalls: raalvive
@vilagutr en Twitter

1 comentario:

  1. Hola... yo me pongo mañana el balón, y me gustaría compartir mi experiencia... así que si quieren leerme... espero tener una aventura positiva que contar...

    http://cambiandomylife.blogspot.com/

    SALUDOS

    ResponderEliminar