Vistas de página en total

martes, 15 de abril de 2014

Olores que matan



Ask Dr. Hill- Using Essential Oils doTERRA Daily youtube

Quienes habitualmente encienden un cigarrillo generalmente no se detienen a pensar qué sustancias pasan a su organismo al aspirar el humo del tabaco. Pues bien, te ayudamos a conocer lo que fumas cuando enciendes un cigarrillo.
El humo procedente de la combustión del tabaco, el que se inhala al fumar, está compuesto por más de 4000 sustancias diferentes, entre las cuales, alrededor de 70 son tóxicas y cancerígenas. A continuación te detallamos qué hay en el cigarrillo que fumas:
  • Nicotina, que es la droga responsable de la adicción al tabaco y que en sólo 7 segundos llega al cerebro
  • Monóxido de carbono en cantidades similares a las de una ciudad contaminada. Éste componente del humo del tabaco es causante de grandes problemas respiratorios.
  • Metales tóxicos y cancerígenos como níquel, cromo, cadmio y arsénico, éste último se utiliza en la fabricación de venenos de ratas, mientras que el cadmio y el níquel son parte de las pilas y baterías.
  • Gases venenosos entre los que se encuentran además del monóxido de carbono ya nombrado, butano, metanol, amoníaco presente en muchos pesticidas, ácido cianhídrico, tolueno, acetona y otros.
  • Alquitranes que son un residuo de las sustancias que posee el humo del cigarrillo y es altamente cancerígeno porque altera la estructura celular.
  • Polonio-210 que es una sustancia tóxica y además un químico radioactivo que puede generar cáncer.
  • Cloruro de vinilo que es utilizado en la fabricación de plásticos y también es cancerígeno.
  • Benceno que deriva del petróleo y se utiliza en la fabricación de plásticos, pesticidas y detergentes.
Hay muchas otras sustancias que pasan al cuerpo humano cada vez que se fuma, al inhalar el humo del tabaco. Las anteriormente nombradas son las más peligrosas para nuestra salud y alguna de ellas, usadas en venenos y pesticidas conocidos.
Ahora que conoces lo que fumas cuando enciendes un cigarrillo, ¿puedes dimensionar el daño que provoca el tabaco en tu organismo? Fuente Vitónica.
Para dejar el hábito de fumar proponemos a los amantes de los aceites esenciales doTERRA, los de más alta calidad de todo el mercado.  Según el libro Esenciales Modernos, la adicción es una obsesión, compulsión o dependencia psicológica extrema de la persona que interfiere con la habilidad de funcionar normalmente.
DoTERRA tiene aceites esenciales y mezclas para combatir estos malos hábitos que dañan nuestra salud. Las adicciones comunes incluyen drogas, alcohol, café, tabaco, azúcar, juegos de video, trabajo, juegos de azar, dinero, imagenes explícitas, comer en exceso compulsivamente, etc. Si tuviera que escoger una adicción sería usar aceites esenciales todos los días, es seguro, según el video Ask Dr. Hill.
Contra el alcohol se recomiendan aceites esenciales de romero, purify, serenity. Para el azúcar, aceites esenciales serenity y purify. Los recomendados contra el hábito de las drogas: toronja, serenity, purify, naranja, sándalo, manzanilla romana y gaulteria.
Para el hábito de fumar probar, aceite esencial de clavo de olor y OnGuard en la lengua. Sobrepeso y obesidad, mezcla aceites esenciales Slim & Sassy, ahora también en cápsulas blandas.
Feliz y Saludable martes Santo 15 de abril de 2014. Rafael A. Vilagut Vega. CIP dōTERRA 718436 para preguntas favor llamar cel +506 8320-6097 en Costa Rica o escribir a rafaelvilagut@gmail.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario