Vistas de página en total

jueves, 27 de febrero de 2014

Aceite esencial mezcla protectora

Aceite esencial mezcla protectora

15 usos para On Guard (naranja silvestre, clavo, clavo, canela, eucalipto, romero) de dōTERRA, código 3110

  1. Alivio de la alergia estacional. Difunda On Guard Protective Blend cada vez que le preocupe “lo que hay en los alrededores” de zonas deportivas, escolares, Iglesias y otros lugares sobrepoblados.
  2. Cargue su turbo. Mezcle algunas gotas de On Guard con dos gotas de aceite esencial Lemon y miel o néctar de agave en una cucharadita, para aliviar la garganta irritada en el invierno.
  3. Limpie sus alfombras. Añada 15 gotas de On Guard a una taza de almidón de maíz o bicarbonato de sodio. Mezcle. espolvoree, peine la alfombra y deje reposar durante un máximo de una hora. Luego, pase la aspiradora hasta que quede limpio!
  4. Limpie la tina… de una manera agradable. Mezcle 5-6 gotas de On Guard en una taza sala de bicarbonato de sodio para limpiar la tina de baño y evítese todos esos groseros químicos blanqueadores.
  5. Esté On Guard al natural todo el día. Deje que On Guard le asista en el trabajo de apoyo y mantenimiento del sistema inmune. ¡Unas gotas en una cápsula Veggie pueden hacer maravillas!
  6. Aumente sus filtros de aire. La difusión puede hacer milagros, pero también puede poner unas cuantas gotas de On Guard en el filtro de aire de su auto y en el de su casa, para deshacerse de ese aire filtrado y húmedo.
  7. Una onza de prevención. Algunas personas amplifican su consumo de zinc o vitamina C (a través del jugo de naranja) cada otoño. Si éste es su caso. añada unas gotas de On Guard a su jugo para una mayor protección.
  8. Ayuda para la hora de hablar. Si usted es un "hablador intenso" o habla en público, prepare un enjuague bucal de protección mediante la adición de una gota de On Guard a 4-6 onzas de agua y haga gárgaras previamente.
  9. Su boca se lo agradecerá. Pruebe a enjuagarse con On Guard en un poco de agua después del tratamiento dental. Aplique On Guard directamente a los dientes y las encías (o añada una gota a su pasta de dientes) para aliviar las encías irritadas. Para un cepillo de dientes limpio, deje toda la noche en un pequeño vaso de agua con 3-5 gotas de On Guard.
  10. ¿Tiene el basurero dentro de un gabinete? La basura dentro de un armario oscuro es un caldo de cultivo ideal para unos olores horribles; cuando saque la basura, rocíe su gabinete con On Guard y agua.
  11. Elimine ese aroma a limpiador de hornos. Limpiar un horno de esas costras negras no es cosa fácil. Después del ciclo de autolimpieza de su horno, rocíe con una mezcla de agua purificada, On Guard y aceite esencial Lemon el interior del horno. Esto eliminará todos los malos olores.
  12. Los aparatos del gimnasio se lo agradecerán. Antes de ocupar ese vinilo sudoroso, rocíe con On Guard y agua. Limpie hacia abajo como tiene que ser. Sus compañeros sudorosos se lo agradecerán.
  13. Protéjase de camino. Los lugares aislados quizás no cuentan con agua y jabón. Haga su propio limpiador mezclando 5 cucharadas de gel de aloe vera, 4 cucharadas de agua, ¼ de cucharadita de aceite de vitamina E y de 8 a 10 gotas de On Guard Mezcla Protectora en un pequeño frasco. ¡Listo!
  14. Compartir es cuidar... ¡pero no siempre! Unas pocas gotas de On Guard en una botella en spray con agua hace maravillas en los pestilentes botes de basura del hogar, en los picaportes, barandas y tapas, especialmente estupendo en época de tos y estornudos.
  15. ¿Las olorosas tuberías afectan el enjuague de la ropa? ¡Añada On Guard a la lavadora durante el ciclo de enjuague para aprovechar todos los beneficios de On Guard para su ropa! Dejará sus prendas extra limpias y con un aroma estupendo.



Es importante recordar que los aceites esenciales de Grado Terapéutico Certificado Puro™ son extractos de plantas altamente concentrados y deben usarse cuidadosamente. Para tener una experiencia agradable y gratificante al usar aceites esenciales por primera vez, consulte con alguien que tenga experiencia en aceites esenciales.

Asegúrese de usar solamente aceites esenciales con 100% de grado terapéutico puro y siga las instrucciones y advertencias en las etiquetas. Los aceites esenciales no deben usarse en los ojos, dentro del canal de la oreja o en heridas abiertas. Si hay irritación cuando se aplique tópicamente el aceite esencial, simplemente aplique en el área afectada cualquier aceite vegetal como el aceite de olivo o de coco. Consulte a su doctor antes de usar aceites esenciales si usted esta embarazada o bajo tratamiento medico.

150 Usos para el Family Physician Kit dōTERRA

  1. OnGuard
  2. Breathe
  3. DeepBlue
  4. Digestzen
  5. Frankinsence
  6. Lavanda
  7. Limón
  8. Melaleuca
  9. Orégano
  10. Menta



Felizy Saludable jueves 27 de febrero de 2014. Rafael A. Vilagut Vega. CIP dōTERRA 718436 para preguntas favor llamar cel +506 8320-6097 en Costa Rica o escribir a rafaelvilagut@gmail.com



Estas afirmaciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Medicamentos. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir enfermedades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario