Vistas de página en total

lunes, 28 de abril de 2014

Un detalle muy importante para no olvidar



What you MUST KNOW FIRST to make money with doTERRA youtube

Algunos puntos muy importantes para recordar a quienes han confiado en nosotros y están desarrollando su negocio doTERRA en Costa Rica o en otro país.


  1. Programa de Recompesas por Lealtad, debes tener siempre una orden por encima de cien puntos de volumen para cobrar por concepto de Bonos de Inicio rápido y Bono de Equipo El poder de 3.  Si no recuerdas muy bien el plan de compensación, busca los documentos que te llegaron cuando te registraste como Consultor doTERRA.
  2. En nuestra organización recomendamos que las órdenes de auto-envió se hagan entre el primero y el quince de cada mes y por un total de mas de ciento veinticinco puntos de volumen, así te aseguras de recibir el producto regalo del mes, en adición a los bonos.
  3. Puede usar su ganancia para pagar parte de su Programa de Recompensas por lealtad mensual.  Usted puede realizar esto contactando a servicio al cliente y pedir que se use lo que tiene en su cuenta doTERRA y que se cobre la diferencia en la tarjeta de crédito que tiene en su cuenta.
  4. Alternativamente puede dejar que sus comisiones semanales y mensuales se acumulen en su cuenta.  Cuando su balance mensual sea mayor de US$ 40,00 será transferido con la próxima transferencia mensual.
  5. En algunos países se puede recibir la comisión a través del fundador del país, pero debes de hacer por escrito una autorización y el balance mensual debe ser mayor de US$ 40,00.
  6. Abrir una cuenta en Propay, recibes una tarjeta de crédito de doTERRA y por allí te depositan tus comisiones.  Tiene un costo anual, pero es muy cómodo.  Consulta con tu auspiciador, o reclutador y si no estás aún como Consultora doTERRA y deseas empezar a general ingresos extras, pincha aqui, luego en join y sigue las instrucciones o escríbeme.


Feliz y Saludable lunes de inicio de última semana de abril dos mil catorce.  Rafa Vilagut.

foto internet



No hay comentarios:

Publicar un comentario