Vistas de página en total

viernes, 3 de octubre de 2014

La bioneuroemoción como herramienta para encontrar paz interior y sanar



TESTIOMONIO 1 - Bioneuroemocion - Enric Corbera youtube

Después de pasar unos días de vacaciones volvemos a escribir en nuestro blog Feliz y Saludable en una nueva etapa, en la cual ahora también hemos incluido la palabra próspero.  No basta con ser feliz y saludable sino es imprescindible ser prósperos o abundantes... ¿no les parece?

Hoy viernes les compartimos el conocimiento de la bioneuroemoción, biodescodificación, el transgeneracional, el holograma, los campos morfogenéticos, la conciencia cuántica, que ha sido recopilados por el catalán Enric Corbera, psicólogo especialista en BioNeuroEmoción y conferenciante, a través del estudio de un Curso de Milagros, y muchos autores en muchas disciplinas como la física cuántica, la psicología, etc.

Nos ha gustado mucho este testimonio, así como los video colgados en internet que explican la teoría en la cual estan basadas las sanaciones como las que nos cuenta la señora española del testimonio que sufría de un síndorme y que tenía un hijo alérgico a la leche.

En las conferencias de Enric el cita a muchos autores como JP Garnier, Carl Jung, Einstein, Karl Pribam, David Bohm, Niels Bohr, Max Plank, Karl Popper, Roger Penrose, Michael Talbot, Bruce Lipton, Gregg Braden, Lynee McTaggart, Descartes, Newton, Stephen Hawking, Alejandro Jodorowsky, Grof Stanislav, Rupert Sheldrake, Albert Popp, cuyas obras, hallazgos y trabajos científicos lo han inspirado en su trabajo y en su vida personal.

Con todo este nuevo conocimiento nosotros (yo y mucha gente) hemos encontrado una aplicación mas a nuestro fanatismo por completar nuestro árbol genealógico, y sobretodo sanar y alcanzar la paz interior.  Doy gracias a Emilia por haberme enviado por correo esta semana, el primer video de Enric, ya que no sabia de su existencia.  A partir de allí nos hemos vuelto su nuevo discípulo.

Si ya conoces del tema de la BioNeuroEmoción, o has tenido una buena experiencia, te invitamos a compartir regalando tus comentarios.   A todos los demás, que tengáis Feliz, Saludable y Próspero fin de semana.

A los tres días del mes de octubre de dos mil catorce.  Rafael, que significa, Medicina de Dios...




Rafael A Vilagut. CIP dōTERRA718436 para preguntas favor llamar cel +506 8320-6097 en Costa Rica o escribir a rafaelvilagut@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario