Vistas de página en total

sábado, 20 de diciembre de 2014

De San José de Costa Rica a Dubái el 2015


El centro comercial más grande del mundo - Dubai #2 youtube

¿Te interesa hacer turismo en Dubái (Emiratos Arabes Unidos)?  Este destino ahora está al alcance de los costarricenses, ya sea pago de contado o a crédito hasta dos años de financiamiento utilizando las ventajas de los clubes de viajes, y si tu contrato sale favorecido en la lotería no pagas nada.  Es un concepto muy interesante por la cual muchos clientes se han beneficiado.

Si el dinero no es problema podés planificar para cualquier fecha, si el dinero o el clima es problema entonces te sugiero hacerlo del miércoles 25 de febrero de 2015 al domingo 15 de marzo de 2015, fechas en los que los boletos aéreos son mas bajos y el clima es mas favorable.


El atractivo turístico de Dubái está basado en las compras, pero también existen muchos visitantes que viajan ahí para ver su arquitectura, tanto antigua como moderna.

Sorprende a tu pareja el día de los enamorados (14F) con un paquete turístico a Dubai, y viajas a partir del miércoles 25 de febrero de 2015, regresos a Costa Rica hasta el domingo 15 de marzo de 2015, o si eres de las personas muy disciplinadas viajas en el 2016.


En cuanto a entretenimientos anuales están el Dubai Shopping Festival, que se celebra a lo largo del mes de enero y en el cual se rebajan los precios de numerosos artículos a la venta y que está acompañado de actividades recreativas en el día y espectáculos con fuegos pirotécnicos por las noches; y el Dubai Summer Surprises, un evento pedagógico orientado a los niños que comprende la realización de actividades, talleres y espectáculos educativos, y que dura desde junio hasta agosto de cada año.

Si deseas mas información sólo ponte en contacto, con los siguientes datos: ¿Donde querés viajar en el 2015 o 2016? ¿Cuántos días? ¿Servicios que vas a requerir? ¿Quienes? ¿Cuándo te iría mejor?  Con gusto te presentaré un plan personalizado y varias opciones de financiamiento.  Rafael A. Vilagut, tu asesor de viajes nacionales e internacionales.  email: rafaelvilagut@gmail.com, Skype:raalvive, celular (+506) 8320-6097.


Jetman Aerobatic Formation Flight in Dubai – 4K youtube

No hay comentarios:

Publicar un comentario