Vistas de página en total

sábado, 12 de noviembre de 2016

Aceite Esencial de Canela

 Perlitas (125) Mezcla Protectora con Canela

Llegó la época del año en que abunda el olor a canela. La canela (Cinnamomum zeylanicum y Cinnamon cassia), el eterno árbol de la medicina tropical, pertenece a la familia Lauraceae. La canela es una de las especias más importantes utilizadas diariamente por personas de todo el mundo. La canela contiene principalmente aceites vitales y otros derivados, tales como cinamaldehído, ácido cinámico y cinamato. Además de ser un compuesto antioxidante, antiinflamatorio, antidiabético, antimicrobiano, anticanceroso, hipolipemiante y reductor de la enfermedad cardiovascular, se ha informado que la canela también tiene actividades contra trastornos neurológicos, como las enfermedades de Parkinson y Alzheimer.

La canela se ha utilizado como especia en la vida diaria sin ningunos efectos secundarios. Varios informes han tratado de las numerosas propiedades de la canela en las formas de corteza, aceites esenciales, corteza en polvo, compuestos fenólicos, flavonoides y componentes aislados. Cada una de estas propiedades juega un papel clave en el avance de la salud humana. Las actividades antioxidantes y antimicrobianas pueden ocurrir a través de la acción directa sobre oxidantes o microbios, mientras que las actividades antiinflamatoria, anticancerígena y antidiabética ocurren indirectamente a través de mecanismos mediados por receptores. Se han explorado los beneficios significativos para la salud de numerosos tipos de canela. Otras investigaciones son necesarias para proporcionar evidencia clínica adicional para mas usos de la canela.

Personalmente utilizo el aceite esencial puro de canela de doTERRA Cinnamomum zeylanicum de 5ml de aproximadamente 85 gotas, y la mezcla protectora On-Guard de doTERRA de 15 ml de aproximadamente 250 gotas, que tiene naranja, clavo de olor, canela, eucalipto y romero.  La mezcla protectora tambien viene en forma de perlitas (como la ilustración, frasco de 125 perlitas) y también de confites, dulces o caramelos.

Si deseas comprar el aceite esencial puro o la mezcla protectora y que te llegue por correo a la casa o a la oficina, PINCHA AQUI, selecciona tu país e idioma preferido y sigue las instrucciones del carrito de compra.

Bibliografía propiedades de la canela: Cinnamon: A Multifaceted Medicinal Plant por Pasupuleti Visweswara Rao y Siew Hua Gan, PMC 2014.

Wellness Advocate 718436

No hay comentarios:

Publicar un comentario