Vistas de página en total

viernes, 10 de noviembre de 2017

I Evento Redes de Poder y Aromaterapia 2017 Destino Granada NICARAGUA


Destino Granada, Nicaragua 24, 25 y 26 de Noviembre de 2017


Hoy en Feliz y Saludable les anunciamos nuestra primera gira profesional a Nicaragua, la primera de muchas giras por todo el Continente, si Dios lo permite, calentando los motores para el Club del Diamante doTERRA de Primavera del 2018, donde planeamos extender las visitas a todo el globo incluyendo Europa y las Islas del Caribe.

Entre los temas propuestos, estoy considerando, pero abierto a sugerencias:
  • Uso terapéutico de los aceites esenciales calidad CPTG, más puros seguros y eficaces del mercado global de Aromatología.
  • ¿Qué rol debo o puedo ocupar dentro del Equipo de doTERRA Global de WhatsApp +50683206097 COSTA RICA?
  • Redes de Poder y Aromaterapia.
  • Aplicación clínica técnica de Aromatouch, ¿es necesario certificarse para dar masajes?

La asistencia es abierta al público pero los cupos son limitados por lo que se recomienda reservar, R.S.V.P. +506-8320-6097 y/o rafaelvilagut@gmail.com Costa Rica.

Si ya conoces los aceites esenciales, estas enamorado de ellos como nosotros y deseas encargar que te traiga productos desde Costa Rica, podemos hacer arreglos previo depósito en cuenta bancaria del Banco Nacional de Costa Rica o de Scotiabank Costa Rica. SI no los conoces es una excelente oportunidad para conocerlos en Destino Granada, Nicaragua, la ciudad turística mas visitada de ese país.


Itinerario sujeto a confirmación:
  1. Jueves 23, San José, Destino Managua
  2. Viernes 24, Managua, Destino Granada
  3. Sábado 25, Granada Hotel Real La Merced, Frente a la Iglesia la Merced, Calle Real Xalteva, Granada, Nicaragua.
  4. Domingo 26, Destino Granada, San José
Expositor venezolano, tico y español, con antepasados nicaraguenses, bolivianos en sus primeras 5 generaciones.


Rafa Vilagut-Vega, Rango Premier de doTERRA 2017, consultor empresarial internacional independiente graduado de ingeniero mecánico en 1983 y de una maestría en ingeniería empresarial en 1990, actualmente cursando su doctorado en la Universidad de Costa Rica, ha colaborado con empresas globales como Shell, Petróleos de Venezuela, Primerica Europa, Citibank, Mapfre, Herbalife y ahora doTERRA LLC, con sede en Utah, empresa mas importante y este año cada mes dentro de los tres primeros lugares según todos los rankings principales de MLM.

 Hotel Real La Merced: Vista desde Catedral al Hotel en Centro Turistico

Sobre GRANADA, Nicaragua:  Fue fundada el año 1524 por Francisco Hernández de Córdoba, lo que la convierte en la ciudad más antigua de las dos ciudades coloniales que posee Nicaragua y la primera ciudad en territorio continental americano.  

Granada también es conocida como La Gran Sultana, por su apariencia morisca, a diferencia de León, su ciudad hermana y rival histórica, la cual tiene apariencias más castellanas.

Plaza de la Independencia.

Granada forma parte del Región Metropolitana de Managua y es la tercera ciudad por población del país después de Managua y León.  Granada es la ciudad turística por excelencia de Nicaragua y la más visitada del país vecino a Costa Rica y Honduras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario