Vistas de página en total

lunes, 30 de abril de 2018

David Stirling el genio detrás de la Aromaterapia



En la página corporativa de dōTERRA encabezando la lista de ejecutivos aparece el nombre de David Stirling quien es uno de los siete ejecutivos fundadores, el CEO y presidente de dōTERRA. Bajo su liderazgo visionario, dōTERRA ha pasado en diez años de cero a convertirse en la compañía de aceites esenciales más grande del mundo con ventas anuales de más de $ 1.5 mil millones.

"David se ha mantenido firme en su compromiso de llevar aceites esenciales a todos los hogares del mundo supervisando el crecimiento exponencial de la compañía en Europa, América Latina, Corea y Japón y dirigiendo los procesos tecnológicos y de TI de la compañía, desarrollo web, herramientas de distribución y una fuerza de trabajo de servicios para miembros."


Según la Escuela de Negocios David Eccles de la Universidad de Utah, "el liderazgo de David Stirling como presidente y CEO de dōTERRA ha resultado en una de las compañías de más rápido crecimiento y éxito en la industria. Trae un estilo de gestión que se basa en la confianza y el respeto, un estilo que ha resultado en éxitos consecutivos a lo largo de su carrera."


Antes de dōTERRA, Sterling presidió el equipo de gestión ejecutiva de Young Living, dicen que, llevándolos del estrés financiero a una rentabilidad sólida, mientras triplicaba los ingresos en solo tres años y medio hasta 2007. Según un artículo publicado el 2017 en The New Yorker, las desavenencias entre Sterling y D. Gary Young comenzaron por algunos proyectos de Gary como un parque temático, que nunca se construyó, y la repica de un Castillo Medieval y un pueblo del salvaje oeste americano ambos construidos en Mona Utah.

La experiencia de David incluye una formación en ITC, supervisando los esfuerzos de ingeniería globales para Nu Skin Enterprises desde 1997 hasta 2003 ($2,5 billones USD facturaron en 2015). Tiene una licenciatura de Brigham Young University y un MBA en negocios de la Universidad de Utah. David y su esposa, Laurea, tienen nueve hijos, foto arriba. Actualmente viven en Pleasant Grove, lugar donde David realizó su secundaria y la familia no deja de crecer, foto abajo.


2018 dōTERRA Europe Convention - Share




El autor MBA Rafael A. Vilagut, es distribuidor independiente de doTERRA en Costa Rica y todo el mundo desde el año 2014.  www.mydoterra.com/rvilagut   Contacto PINCHA AQUI-



No hay comentarios:

Publicar un comentario