Vistas de página en total

lunes, 30 de abril de 2018

Nueva publicación sobre la química de los aceites esenciales


Nueva publicación sobre la química de los aceites esenciales
Tal como se prometió en la última convención anual de dōTERRA del 2017, el pasado 16 de febrero de 2018 en las redes sociales se anunció el nuevo libro electrónico sobre la química de los aceites esenciales de calidad terapéutica, el cual ha sido editado por el Dr. David K. Hill.

La biblioteca de libros que ha publicado el líder mundial de manufactura y distribución de aceites esenciales dōTERRA para quienes deseen aprender de aromaterapia y aromatología puede ser alcanzada gratis por internet en https://www.doterra.com/US/en/ebooks los títulos continúan creciendo.

  1. Aceites esenciales para principiantes. Disponible versión en audio y en pdf.  16 páginas
  2. Uso aromático de los aceites esenciales. Disponible versión en audio y en pdf.  11 páginas
  3. Uso interno de los aceites esenciales. Disponible versión en audio y en pdf.  12 páginas
  4. Uso tópico de los aceites esenciales. Disponible versión en audio y en pdf.  13 páginas.
  5. Aceites Esenciales y Cuidado Personal. 19 páginas.
  6. Cocinando con aceites esenciales. 20 páginas.
  7. Aceites esenciales y el sueño. 14 páginas.
  8. Aceites esenciales y el fitness. 26 páginas.
  9. Beneficios emocionales de la aromaterapia. 16 páginas.
  10. Los orígenes de los aceites esenciales. 22 páginas.
  11. Vitalidad de por vida. 22 páginas.
  12. The dōTERRA  Essential Oil Chemistry Handbook.  42 páginas.

askdoTERRA Safe Essential Oil Usage




¿Quién es el Dr. David K. Hill?
Es un quiropráctico avuncular que anteriormente era el director de la clínica de Gary Young en Utah (Young Living) y desde hace diez años es el médico jefe de dōTERRA (uno de los fundadores, ver foto abajo).  Durante largos años, el Dr. David K. Hill ha utilizado los beneficios de los aceites esenciales en las prácticas de salud modernas como médico. Conocido en todo el mundo como un experto en aceites esenciales y medicina alternativa. dōTERRA a través de su Jefe Médico, se asocia constantemente con médicos, científicos y hospitales de todo el mundo para definir y establecer la integración médica y el uso de aceites esenciales calidad terapéutica en las prácticas de salud modernas para uso individual. 


David guía los avances en la ciencia del aceite esencial a través de una serie de afiliaciones universitarias y de investigación, lo que proporciona una comprensión más profunda de los aceites esenciales y su uso. Es invitado frecuente en muchos programas de radio y televisión y es autor de varios libros y otras publicaciones, como la nueva que hemos referido. La mayor alegría del Dr. Hill radica en educar y capacitar a otros para que tomen el control de su propia salud.
En su tiempo libre, el Dr. Hill DC disfruta de volar aviones y actualmente es un piloto registrado. Él también es un orgulloso esposo, padre y abuelo.  “Uno de mis recuerdos favoritos en dōTERRA es nuestro humilde comienzo. En aquellos días, Emily y yo llenábamos las botellas a mano. Greg Cook ponía las tapas y Dave Stirling recortaba las etiquetas de papel que imprimimos en nuestra pequeña impresora. ¡Qué aventura más divertida fue esa! Todavía es difícil de creer cuánto hemos crecido. ¡Estoy tan agradecido y feliz de ser parte de dōTERRA! Han sido 10 años maravillosos e increíbles.”
Ni en Feliz y Saludable ni en dōTERRA podemos brindar recomendaciones de diagnóstico o tratamiento. Para consultas específicas sobre tratamientos o enfermedades, comuníquese con su proveedor de atención médica. Si tiene preguntas sobre los productos o servicios de dōTERRA, envíe un correo electrónico a rafaelvilagut@gmail.com Distribuidor Independiente desde 2014.
www.mydoterra.com/rvilagut
WhatsApp +506 8320 6097 Costa Rica
+505 5755 2174 Nicaragua

Wellness Advocate Since 2014
Norte - Centro - Sur América y el Caribe
Europa - Japón - Australia, Nueva Zelanda
China - Singapur - Hong Kong







No hay comentarios:

Publicar un comentario