Vistas de página en total

martes, 1 de mayo de 2018

Avon CEO: Sherilyn S. McCoy

Nuestro tema de hoy: no importa tu background o experiencia previa para alcanzar un nivel de éxito en los negocios muy importante.

Escogí para compartirles en Feliz y Saludable una entrevista de New China TV a Sherilyn S. McCoy, quien ha desempeñado diferentes roles como ingeniero, como investigadora, científico, y como ejecutiva exitosa del mercado de redes en la empresa mas antigua del sector, Avon.

Es la prueba viviente de que tomando riesgos, no importa el sexo, edad, o la experiencia previa, para ser un ser humano empoderado que puede dirigir una gran corporación global si te das el permiso de arriesgarte y de probar cosas nuevas.

Este consejo toma cada día mas importancia en una coyuntura en la cual los robots y la inteligencia artificial van a hacer desaparecer muchos trabajos como los conocemos para dar paso a nuevos roles.

Avon CEO: how to succeed as female leader




Puedes ver mucha mas información de Sherilyn y otras mujeres muy exitosas leyendo revistas como Fortune o Forbes o leyendo los libros que recomendé en mi artículo previo. La Escuela de Negocios de la Universidad de Washington en 2014, invitó a McCoy a dar una charla magistral que ponemos en Feliz y Saludable a tu disposición, como puedes observar, si no manejas el inglés es imprescindible que comiences a estudiarlo ya que muchísima información de marketing esta en ese idioma.

Si ya tienes el inglés, hay otras competencias que posiblemente tengas que ir adquiriendo, siendo una de las más importantes manejar profesionalmente las redes sociales, como refiere Sherilyn: aplicaciones para el facebook, uso de teléfonos celulares, etc.  Es lo que ha hecho exitosamente David Stirling y su equipo, con los seis millones de distribuidores de doTERRA en 2018.  Debes aprender a usar la tecnología.

Avon CEO Sheri McCoy 15th Annual Maxon Lecture 2014


Las cuatro verdades de Avon: "people drive change, change only happens through people; it  takes team work (ONE TEAM ONE AVON), diverse points of view are absolutely critial; you need a Roadmap, do not be afraid to ask for directions; y culture matters."

Los cinco porqués: debes preguntar cinco veces cuando algo va mal, para entender el problema.  El deterioro del Monumento a Washington es el ejemplo utilizado por la conferencista.  Con esta metodología se pudieron corregir fallas en el principal mercado de Avon, Brasil, que por si solo factura mas de dos billones de dólares.

Finalmente, si te vas a lanzar en una nueva carrera de MLM, seas mujer o hombre, joven o maduro, profesional o neófito, te recomiendo que investigues las tres empresas que mas te gustan, pruebes sus productos o servicios y luego comienzas, el momento es ya.  Mi opción para ganar ingresos extras y completar mi retiro desde el 2014 ha sido doTERRA International LLC.


No hay comentarios:

Publicar un comentario