Vistas de página en total

jueves, 11 de abril de 2019

Cruceros para toda la familia padres hijos abuelos



Experimente en familia y/o amigos lo que tiene el club infantil de mi línea de cruceros predilecta, MSC en términos de actividades y diversión para los más pequeños en sus cruceros, planificados, seleccionados,  financiados por Feliz y Saludable e inCruises. Este crucero por ejemplo en el buque MSC Divina para un viaje completo por el Caribe.  

Me hizo recordar el crucero de viaje de graduación que tomé cuando tenía 17 años y fueron mis padres, mis hermanos, mis tíos mis primos y hasta mis abuelitos.  Son recuerdos que perdurarán en la memoria de toda la familia.  También me hizo recordar el viaje de quinceañeras de mi hermana mayor, en el Buque Franca "C" de la línea Costa, que partia del puerto de la Guaira en Venezuela.

Como se aprecia en el video hubo mucho canto y baile para los niños, y para el final del crucero.  Algunas de las actividades incluidas: 

* Fiesta de baile en la piscina para niños con Doremi (la mascota en forma de sol en blanco y negro de MSC Cruises) 
* Trivia para niños (¡Adivina qué- del show de Kelly y Chloe!) 
* MSC para UNICEF (este fue un buen evento que benefició a la caridad internacional) 
* Show de talentos para niños 
* Doremix donde apareció un tipo de LEGO. 

Cruceros MSC actividades y diversión para niños y toda la familia
https://youtu.be/w0BXVPJ9zw4




Viajar en familia lo más divertido para todos

Pero hay algo que debemos cuidar, el presupuesto, para que no se afecten las finanzas y presupuesto para otras actividades como estudios, clases de los niños, colegios, etc.

Por eso se creó inCruises, para bajar los más cómodo posible.  NO HAY ALTERNATIVA MAS ECONOMICA que la de planificar tu próximo viaje familiar con inCruises, y en eso en Feliz y Saludable te podemos ayudar.


Más información visita  mi página y pincha Watch Video, aparecerá en tu idioma, https://ravilagut.incruises.com


Según los expertos, 8% de los turistas de cruceros planifican sus viajes en familia hasta con dos y más años de avance, 2% planifican entre 19 meses y dos años, 31% planifican entre 12 y 19 meses de adelanto, 12% planifican con 7-11 meses, y 32% planifica con solo 4 hasta 6 meses de avance.  ¿En cual rango se encuentra su grupo familiar?

Mi trabajo consiste en enseñar a las familias a planificar y a comprar de forma inteligente para que si es su deseo puedan viajar JUNTOS hasta tres y cuatro veces al año sin afectar sus finanzas familiares.  MBA Rafael A. Vilagut-Vega, rafaelvilagut@gmail.com WhatsApp +50683206097, COSTA RICA Skype raalvive, @vilagutr, Facebook.  Atiendo clientes de todo el mundo en castellano, inglés, portugués, italiano, catalán y francés.


No hay comentarios:

Publicar un comentario