Vistas de página en total

lunes, 15 de abril de 2019

Los Caballitos de Mar: Trabajamos, Viajamos y Nos Divertimos cada día.

La esencia de la actividad cotidiana del Club de Viajes Los Caballitos de Mar de inCruises es 7 x 24 x 365: Trabajo, Viajo y me Divierto.  Con esta frase y una gran sonrisa, terminamos todas nuestras presentaciones.   Por MBA Rafael A. Vilagut, networker profesional, empresario, coach.




¿Cuánta gente conoces que viaja a crédito?


Trabajo

Podemos trabajar desde casa, oficina, bar, restaurante, avión, barco, donde haya conexión internet con dispositivos apple y android.


Viajo

Para llegar a los puertos 4 y 5 estrellas, que son los de lujo y súper lujo, usamos bicicletas, buses, taxis, uber, aviones, helicópteros, y otros medios de transporte que ni te imaginas como carros tirados por caballos.


Diversión

Tanto si vamos en uno de los 5.500 cruceros que promocionamos en todo el mundo, como si estamos en casa o en la oficina, nos divertimos cada día, brindando felicidad y alegría a nuestros familiares, amigos y relacionados que nos seleccionan para sus vacaciones, por ser la mejor opción: UNO. 50% sobre el precio mas bajo de internet.  DOS.  Viajar por todo el mundo toda la vida por US$ 295,00 (aplican restricciones, pregúntame cómo).



Pide a la persona que te envió este enlace de Feliz y Saludable, Los Caballitos de Mar: Trabajamos, Viajamos, y Nos Divertimos cada día., que te explique cómo. Y si fui yo, visita mi página https://ravilagut.incruises.com y al final del vídeo, llena la solicitud a ver si la empresa te acepta como, miembro, US$ 100,00/por mes, socio, US$ 195,00 o por US$ 295,00 socio-miembro.

¿Si tu me das US$ 100,00 y yo te deposito 200,00
 pensarías que es un buen trato?


San José de Costa Rica lunes 15 de abril de 2019.

No hay comentarios:

Publicar un comentario