Vistas de página en total

martes, 11 de junio de 2019

La marca más valiosa Amazon.


Amazon se ha convertido en el dueño de la marca más valiosa del mundo, que el ránking BrandZTM elaborado por las firmas WPP y Kantar valora en 315.505 millones de dólares.  El sello Amazon con su sonrisa es un 52% más valioso que hace un año, lo que le sitúa por delante de Apple y Google por primera vez en más de una década.

Amazon, Jeff Bezos y la colección de datos | DW Documental
https://youtu.be/UzGemfwaTT8


Amazon está presente en Costa Rica, desde donde centraliza la atención al cliente de Latinoamérica y con 7.500 empleados es una de las mayores empresas del país.

Destacan los incrementos en cuanto al valor de su marca de Netflix (que crece un 65%), Salesforce (+58%), Adobe (+57%), Shiseido (+56%), Uber (+51%), Linkedin (+46%), Chipotle (+40%) y la cadena de ropa deportiva Lululemon, que es un 77% más valiosa que hace un año.

La clasificación incorpora este año nueve nuevas firmas: Xiaomi, Haier, Meituan, Didi Chuxing, Chanel, LIC, Dell Technologies, Xbox y TCS. Con los nuevos entrantes, de los que cinco son chinos, ya hay 15 enseñas del gigante asiático entre las 100 marcas más valiosas del mundo.

Estos resultado afianzan nuestro plan de expandir el negocio de los viajes de vacaciones a través de la plataforma de inCruises la cual estoy impulsando en América Latina y el Caribe con nuestra comunidad de los caballitos de mar.

🚘 UBER ha desbancado al taxi.
🖥 NETFLIX ha desbancado Blockbuster.
💻 YOUTUBE ha desbancado a la TV.
📷 INSTAGRAM ha desbancado a Kodak.
Amazon ha desbancado a Apple y a Google.
🚢 inCruises está transformando la forma de vacacionar.
mira video de 4 minutos https://ravilagut_es.incruises.com/about




No hay comentarios:

Publicar un comentario