Vistas de página en total

lunes, 28 de septiembre de 2009

Apertura al Público Club de Bienestar y Nutrición

"Un lugar donde te sentís igual o más a gusto que en tu chante"



Vení y firmá el libro Invitados

Buenos días Mae!!! HEMOS TENIDO UNA LINDA INAUGURACION EL PASADO 27 de AGOSTO y una FIESTA DE INDEPENDENCIA GENIAL este 15 de Septiembre; estábamos calentando los motores para la apertura al público del nuevo Club de Bienestar y Nutrición de San Pedro Montes de OCA hoy lunes 28 de Setiembre de 2009 a partir de las 6:30am.

Nuestro Club es muy fácil de encontrar, a pesar de que no tiene rótulo, podés caminar 120 Mts Oeste de la Entrada Principal (Esquina Sur Oeste) del Liceo José Joaquín Vargas Calvo de San Pedro.  Estamos en la Primera Planta del 3er local comercial de la esquina, que es de color café.  Solo tocá el timbre.   Si venís por la Calle de la Amargura en dirección a la UCR, entonces al llegar a la línea del tren cruzás a la derecha, y estamos a muy pocos pasos antes de la Esquina del Café Mokambo.

Tenemos pensado, brindar a la comunidad estudiantes, docentes, administrativos, y empleados de la UCR y del Liceo J.J. Vargas Calvo así como a la Comunidad de Montes de Oca, un espacio diferenciado para satisfacer necesidades de nutrición, distracción, ocio y encuentro solo o acompañado, de lunes a viernes a partir de las 6:30 am. para todas las edades desde 1 hasta 101 años!!!  No hay excusas, contamos accesos y sanitarios para personas con mobilidad restringida y/o discapacitados. 



Para Los "Peques"

Se tiene previsto ofrecer alimentaciones nutricionales con los maravillosos productos HERBALIFE, empresa con tres años funcionando en Costa Rica y que opera en 70 países, y que opera el Laboratorio de Nutrición Celular Mark Hugues en la Universidad de California, Los Angeles, UCLA. Los Servicios de nuestro Club de Nutrición y Bienestar:

Desayunos, meriendas, almuerzos de lunes a viernes A PARTIR DE LAS 6:30 am, estamos seguros que seremos la mejor opción de todo el Cantón para la gente que busca verse y sentirse sana y saludable.  Saborea nuestras alimentaciones saludables, la económica, la de limpieza y la completa y experimenta los beneficios para tu salud y nutrición.  Usá la que mas se ajusta a tus necesidades.

Pedí Evaluaciones Corporales GRATIS, báscula, estatura, Indice de Masa corporal, IMC y medición del porcentaje % Grasa Corporal.  Para los que no están cerca también lo podés hacer on-line a través de nuestra página en internet:  http://www.vilagutwellness.com/

Limpieza y Nutrición Facial GRATIS, previa CITA.

Fiesta Mensual, para los miembros activos. Pedí tu carné de asociado en donde llevaremos un control de tu asistencia.

Mini Centro de Información

Funcionará como una biblioteca con material escrito en CD y DVD, para uso unicamente en el Club de Nutrición.  Información actualizada sobre Eventos Culturales, Deportivos, y relacionados con el bienestar.

Mini Centro de Capacitación

Ofrecerán Capacitaciones de Aprovechamiento, tales como el Curso de Manipulador de Alimentos, y otras capacitaciones para los socios VIP. Estas capacitaciones se informarán oportunamente en las carteleras del Club de Nutrición.

Mini Centro de Negocios

Brete, Curro, Negocio, Se ofrecerán Charlas de Oportunidad de negocios para Usuarios VIP. Podés ganar 150.000 - 300.000 colones EXTRAS al mes trabajando medio tiempo (10 horas a la semana, 2 horas diarias). Querés saber mas, visitá http://www.vilagutconsultant.com/ y dejá tus datos de contacto.  Nos pondremos en contacto.

Otras actividades

Se nos han ocurrido muchas, como el Grupo de Juego de Cash Flow o Cómo Salir de la Carrera de la Rata, para aprender sobre finanzas personales y contabilidad del hogar de forma amena y divertida.  Si tenés alguna otra sugerencia, vení y nos la contás!  Visitá nuestras páginas de noticias para mas información: en TWITTER, http://twitter.com/vilagutr y el blog FELIZ y SALUDABLE http://felizysaludable.blogspot.com/

Te esperamos con mucho cariño!

No hay comentarios:

Publicar un comentario