Vistas de página en total

jueves, 19 de noviembre de 2009

Las Enseñanzas de Jim Rohn


“Creo que Jim Rohn es un ser extraordinario cuya filosofía puede enriquecer la calidad de vida de quien esté expuesto a ella. El tuvo un impacto positivo sobre mí en la época en que estaba creando mi filosofía de vida.” Anthony Robbins, autor de Awaken the Giant Within (Despertando al Gigante Interior).

Sabiduría de Todos los Tiempos




En esta colección de DVD, Jim Rohn, el exitoso e inspirador entrenador, proporciona métodos únicos y simples de ayuda para alcanzar un progreso imparable en su vida diaria y en su negocio. Colección de DVD* (4 discos): Filosofía Básica (discos 1 y 2) Filosofía de Liderazgo (discos 3 y 4) *Los DVDs son bilingües (inglés/español).

“Jim Rohn es el maestro de la motivación; tiene estilo, sustancia, carisma, trascendencia, encanto, y lo que él dice marca la diferencia y permanece. Lo considero El Maestro de los Oradores. El mundo sería un lugar mejor si todos escucharan a mi amigo Jim Rohn.” Mark Víctor Hansen, co-autor de Sopa de Pollo para el Alma.

Desarrolle Su Potencial al Máximo




Motívese con las inspiradoras palabras e ideas del más destacado filósofo empresarial en los Estados Unidos, Jim Rohn. Este exclusivo DVD, Desarrolle Su Potencial al Máximo, presenta algunas de las ideas más poderosas de Jim. Sus reflexiones sobre compromiso, actitud, construir su futuro y mucho más, le motivarán a lograr el éxito que siempre ha deseado. El DVD está disponible en inglés con subtítulos en español.

“Jim Rohn es un tesoro nacional y uno de los más grandes expertos en la búsqueda del éxito. ¿Por qué? Porque sus ideas funcionan. Han funcionado tan bien que casi una generación entera de entrenadores en desarrollo personal aclaman a Jim como su mentor o guía más influyente.” Vic Conant, Presidente de Nightingale Conant.

Los Doce Pilares, Una novela de Jim Rohn y Chris Widener

Quien podría imaginar que cuando el carro de Michael Jones se quedó malogrado en un costado del camino sería el comienzo de una relación que le cambiaría la vida?

Caminando hacia la casa más cercana, Michael se encuentra con una mansión construida bajo el estilo de las antiguas plantaciones sureñas con un cartel que dice "Los Doce Pilares".

Charlie, el encargado de mantenimiento, ayuda a Michael a retomar su camino y también inicia una relación de amistad con él – y a lo largo de la historia le enseña a Michael los secretos del éxito – los Doce Pilares – que han hecho del dueño de la mansión, Mr. Davis, un hombre próspero y exitoso.

Esta novela escrita por Jim Rohn y Chris Widener lo inspirará a llevar su vida hasta el siguiente nivel y aún mas allá. Lo retará y le dará el ánimo para convertirse en lo mejor que usted pueda llegar a ser!

“Los Doce Pilares” constituye una mezcla de los principios fundamentales y enseñanzas de Jim Rohn junto con el “Plan Anual para el Éxito” de Jim Rohn (The Jim Rohn One-Year Success Plan), y con la ayuda de Chris Widener, estos principios han sido entretejidos en la historia de tres personajes - Michael, Charlie and Mr. Davis.

Estas son algunas de las lecciones que encontrarán en “Los Doce Pilares”:

• Viva una vida de un bienestar Tri-Dimensional
• El regalo de las Relaciones
• Alcanzando sus metas y el uso apropiado del tiempo
• Rodéese de la mejor gente
• Conviértase en un estudiante de por vida
• Su ingreso rara vez excederá de su Desarrollo Personal
• La comunicación nos lleva a la tierra del entendimiento
• El Mundo siempre puede emplear a un Nuevo Gran Líder
• Dejando un legado

Copyright © Inglés by Jim Rohn International 2005 - Copyright © Español by Jim Rohn International 2006

“He sido un alumno de Jim Rohn desde 1972. Él fue en esa época y todavía es uno de los pensadores más profundos y de mente más amplia que jamás he tenido la suerte de escuchar.” Les Brown, autor de Choosing Your Future (Escogiendo tu Futuro).

Todos estos materiales están disponible en nuestro Club de Capacitación y Bienestar, Club de Nutrición de San Pedro Montes de Oca, Costa Rica.  También están disponibles en http://www.myherbalife.com/ pregúntame cómo .  Feliz y Saludable jueves 19 de Noviembre de 2009.   rafaelvilagut@gmail.com citas (506) 8320 60 97 Costa Rica + 34 667 467 278 España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario