Vistas de página en total

viernes, 20 de noviembre de 2009

Vos te Merecés mucho Más… ¡Batí tu Vida!



Costa Rica, Venezuela y muchos países hermanos de toda Latinoamérica, España y el mundo siguen atravesando por una recesión económica, que está produciendo mucha insatisfacción e infelicidad, y representa un riesgo para la salud no solo financiera sino corporal y espiritual posiblemente tuya y de tu familia, amigos y seres queridos también.

En términos generales, se considera recesión a un decrecimiento de la producción de bienes y servicios. Así por ejemplo en Costa Rica, como en muchos otros países ha disminuido la industria de la construcción, del turismo, de los servicios, etc. Conocés a alguien que han despedido, o que desea vender su casa y no ha podido, o que no llega a fin de mes…Alguien que se ha endeudado con las tarjetas de crédito que ha recurrido al préstamo de un familiar o que incluso ha tenido que ir a visitar una casa de empeño, mejor llamada de usureros…

Cuando me despidieron en el 2003 como Ejecutivo Petrolero, junto con 20.000 compañeros de Petróleos de Venezuela me la jugué y me fui vivir a España. Dedique cinco años de mi vida a trabajar un proyecto en Barcelona España (Citisoluciones-PriEuropa, brazo europeo de Primerica y Citi), no con cualquier empresa, sino con el mayor banco del mundo, aprendí mucho y gane dinero, viajé y pude hacer muchas amistades pero podés creer que la semana pasada el Banco tomó la decisión de cerrar operaciones de PriEuropa en España y Europa…

Afortunadamente hace un año tomé la decisión de mudarme a Costa Rica y asistir a una reunión de oportunidad de negocios, que es el tema de nuestra entrada de hoy a nuestro espacio en la web y blog, Feliz y Saludable, y me puse en marcha de inmediato, mas que todo por eliminar los 8 kilos de sobrepeso que me dejo mi estancia en España desde el 2003 hasta el 2008. No solo eliminé el sobrepeso, sino que no volví a tener insomnio y controlé colesterol y triglicérios. Adivina que pasó, se generó un gran negocio. Todavía agradezco a mi hermana Irene cada día por la invitación que me hizo a recuperar mi salud y tranquilidad con Herbalife, y salvarme de una nueva crisis personal a mis 47 años. Hoy en día  muevo producto en España, Estados Unidos, Panamá, Costa Rica y apenas estamos empezando! Volvamos a la oportunidad a la cual te queremos invitar…





Desde hace 29, casi 30 años en EEUU, 20 en España 15 años en Venezuela y 3 años en Costa Rica, aparece una oportunidad inigualable de:


  • Ganar ingresos extra.

  • Trabajar medio tiempo o tiempo completo.

  • Ser su propio jefe y manejar su propio negocio.

  • Mejorar su nutrición, su apariencia, su economía.

  • Tener bienestar.

  • Ser parte de una industria en pleno crecimiento.

  • Las ventas de la empresa en Sudamérica aumentan cada año

  • Un plan de compensación lucrativo

  • Exitosas herramientas de apoyo disponibles para impulsar su negocio

  • Todo el entrenamiento que usted necesita

  • La posibilidad de emplearse hoy mismo

Te invitamos a conocer nuestro Club de Nutrición y Capacitación en San Pedro Montes de Oca, Costa Rica y valorar el video “¡Soñálo… hacélo!”, o enviános tu dirección, y te lo enviamos a tu domicilio, o acordamos una cita, Costa Rica es muy pequeñita y es muy fácil reunirnos. La decisión es tuya!
EL DVD “¡Soñálo… hacélo!” es un material muy completo donde podrás encontrar toda la información de que necesités de quienes somos, que hacemos, como ganamos dinero y testimonios de gente normal, incluso sin experiencia en ventas o negocios, como tu y como yo que vieron el video y se pusieron en marcha.

En esta sección se habla de nuestra Compañía, su Equipo de Científicos, médicos y nutricionistas, el entrenamiento que recibimos por múltiples vías como nuestro canal privado de televisión, DVD, CD, libros, manuales, entrenamientos nacionales e internacionales como el que tendremos mañana, con la presencia de grandes líderes, en esta oportunidad que nos vienen a visitar de Houston en Estados Unidos, así como el liderazgo de Costa Rica y Venezuela, Colombia y otros países presente en Costa Rica.




Muy importante si vas a incursionar en un Sector conocer, si se trata de algo temporal como una moda o si es una tendencia que se va a mantener por mucho tiempo.  Conocé, preguntá, investigá sobre la Industria del Bienestar en la cual nos movemos.

Multinivel vs Esquemas Piramidales

Siempre nos han hablado mucho de conseguir un trabajo pero poco sabemos lo que es el multinivel, network marketing o multinivel, incluso mucha gente lo confunde con esquemas piramidales que son ilegales y tienen grandes diferencias con nuestra forma de hacer las cosas. Estamos para aclararte todas tus dudas y disipar todos tus miedos. Si tienes mentalidad de asalariado posiblemente esta oportunidad no sea para ti, pero si te podes beneficiar de los maravillosos productos, me atrevería a decirte los mejores del mercado en el area de nutrición, salud y bienestar.

Tanto si te gusta leer y estudiar, como si prefieres aprender haciendo o viendo un video, tenemos todas las herramientas para que obtengas resultados con los maravillosos productos y como consecuencia se genere un negocio, que en definitiva te permitirá recuperar todos los sueños que tenías aparcados.

¿Cuáles son tus sueños?

Tal vez una casa mas grande o segura, un coche, dar seguridad a tus hijos o a tus padres, heredarles un negocio, alcanzar la libertad financiera, sino crees que es posible te recomiendo mirar varias veces la sección del video con los testimonios de tantas personas, algunas podrían ser conocidas para ti, como es el caso de Patricia, mi prima venezolana, y en la actualidad es “Equipo Millonario” o sus padres, mis patrocinadores ascendentes y primos, Gilda y Luis, que no aparecen en el video pero te los puedo presentar y llegaron a la posición de "Equipo de Presidentes Ejecutivos" en el 2007, actualmente llevan un estilo de vida de ensueño con residencias en las mejores zonas de Caracas, Miami y Panamá City.

En cada país se ha cambiado positivamente la vida de las personas, mira por ejemplo en un país tan pequeño como Costa Rica con solo 3 años de abierto y ya hay líderes como Lourdes, Keny, Margarita, Luis Felipe, ¿te gustaría ser uno de nosotros?




Invitación Personal mas acompañantes

Mañana sábado 21 de noviembre de 2009 tenemos en Costa Rica uno de los entrenamientos a los que se refiere este video, con Gisela y Antonio, que viven en los EEUU. Si querés inscribíte y participá a este evento STS, de sus siglas en inglés, Entrenamiento para el Éxito, que podría cambiar (incluso salvar) tu vida y la de tu familia y nos conocemos, no hay nada que perder pero si mucho que ganar.

Las Conferencias se celebrarán mañana a partir de las 9:00am en el Cariari Country Club en San Antonio de Belén es con plazas reservadas. Tiene un costo de 2.500 colones e incluye bebidas energéticas y un rico helado de batido que sustituye el almuerzo. Puedes llegar en bus o en tu carro. Yo estaré desde las 8:30 am esperándote para ayudarte en tu registro y un grupito partiremos a las 8:00 am en nuestros carros desde las instalaciones del Club en San Pedro Montes de Oca, 120 Mts Oeste Entrada Principal Liceo J.J.Vargas Calvo, Local Comercial Primera Planta, Edificio de dos Plantas color café con ladrillos rojos. RSVP (506) 8320 60 97, Rafael Vilagut Vega.

Feliz y Saludable viernes, rafaelvilagut@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario