Vistas de página en total

miércoles, 27 de enero de 2010

7 días 5 horas 52 minutos 57 segundos


Sólo faltan 7 días, 5 horas, 52 minutos y 57 segundos para nuestra Fiesta Anual, la Extravaganza Latina de Herbalife en Quito 2010!  Nuestra Empresa cumple 30 años cambiando de forma muy positiva la vida de millones de personas en todo el mundo, por eso hemos querido compartir hoy en Feliz y Saludable nuestra inmensa emoción, así como invitar a nuestros amigos de toda Latinoamérica, a nuestros Asociados de Negocios y a todos nuestros relacionados, a acompañarnos la próxima semana.



Centro y Sudamérica nos unimos para celebrar juntos el evento más importante del año en la increíble ciudad de Quito. Únase a miles de Distribuidores Independientes para sentir la emoción, disfrutar la diversión y recibir el entrenamiento de parte de los líderes más destacados de la región y del mundo. No se pierda la fabulosa celebración por el 30 Aniversario de Herbalife, las increíbles actividades especiales y los inspiradores testimonios que dejarán huella.

El majestuoso Coliseo General Rumiñahui será el lugar del entrenamiento.  El Coliseo General Rumiñahui, construido en 1991, es una arena deportiva cubierta situada en Quito, Ecuador. El coliseo es un complejo deportivo que cumple con parámetros internacionales. La capacidad del estadio es de 16.000 personas, siendo el escenario cerrado de mejor capacidad en Quito.  Y ahora será la sede de la Extravaganza 2010.

¡Reunión Especial de Doctores!

No se pierda este entrenamiento exclusivo en la Extravaganza que reunirá a los doctores más reconocidos de Herbalife.  Una oportunidad única para aprender de los expertos, entre ellos, Dra. Rocío Medina, del Consejo Consultor de Nutrición y Dr. David Heber, Presidente de los Consejos Consultores Científico y de Nutrición de Herbalife.

Recepción de Presidentes

Club Sociedad Unión Quito. La bienvenida para los líderes de Extravaganza en el más exclusivo y glamoroso club social de Quito.  Estarán nuestros patrocinadores ascendentes Gilda Fuentes Vilagut y Luis Bermúdez, y gran cantidad de amigos que se han graduado obteniendo la posición de Presidentes.

Paseo con Presidentes

¿Has ido alguna vez a Quito?  Ciudad Mitad del Mundo. Vive la experiencia única de pasar momentos inolvidables junto a los líderes de mayor éxito en el ícono de Ecuador y destino turístico más visitado de Quito.

Very Important Person, VIP

Califica al VIP, y recibe trato exclusivo y siéntete orgulloso/a de tener acceso a todas las actividades especiales.  El año pasado en la I Extravaganza Centroamericana en Panamá City 2009, fuimos testigos de como la empresa trata a los Vip, y créanme que vale la pena estar en ese selecto grupo.

Fiesta de Gala

Rancho San Francisco. La Fiesta más esperada del año en un espectacular destino para compartir con los Distribuidores de la región.  Artistas del calibre de Olga Tañón serán parte del escenario.

Speakers, Leon e Irina Waisbein

Originarios de la extinta Unión Soviética.  Luchando por sostener a su familia, a Leon e Irina se les dificultó terminar la carrera de medicina que estudiaban en Israel. Leon empezó a trabajar como recolector de naranjas. “Era grandioso”, recuerda Leon, “aire fresco y una interminable canasta por $400.00 dólares al mes, nunca tuve algo parecido en Siberia. Los únicos problemas eran las ocasionales caídas de naranjas de los árboles”, exclama riendo Leon.

La Oportunidad de Negocio Herbalife y sus productos fueron presentados a Leon e Irina por su amiga de Siberia Nikolay Mill. Los padres de Leon y su abuela también tomaron la decisión de usar los productos y por los buenos resultados que obtuvieron, Leon decidió convertirse en Distribuidor Independiente de Herbalife a tiempo completo. En su primer mes, logró tener 36 clientes y obtuvo excelentes ingresos. Animados por este éxito, algunos de sus amigos también tomaron la decisión de hacerse Distribuidores Independientes de Herbalife.

Leon tomó el compromiso de nunca perderse un evento o calificación de Herbalife. Dieciocho de sus Distribuidores lo acompañaron a la Extravaganza de 1993 en Barcelona, España. Muchos de ellos luego de ese evento calificaron a los anhelados Equipo Millonario y Equipo del Presidente.

Desde entonces el negocio de los Waisbein se ha expandido internacionalmente. En 1994 Leon e Irina calificaron al Club del Chairman y ahora, 15 años después, son miembros del exclusivo Círculo de Fundadores, nivel máximo dentro de la organización.
 
Speaker, Michael O. Johnson
 
Presidente del Consejo de Administración y Director Ejecutivo de Herbalife.  El dinámico Michael O. Johnson se unió a la familia Herbalife después de 17 años con Walt Disney International, donde ocupó el puesto de Presidente. Como ávido triatleta, Michael lleva consigo una verdadera pasión por el bienestar y la nutrición. Como Presidente y Director Ejecutivo de Herbalife, Michael O. Johnson supervisa todos los aspectos de las operaciones mundiales de la empresa. Es el vocero de la compañía ante los Distribuidores; fija los objetivos y las estrategias; y se asegura de que la compañía cuente con los recursos necesarios para lograr sus metas. Admira a Herbalife y nuestra misión, y adoptó como propio el legado de Mark Hughes. Su visión es la de continuar fortaleciendo la Compañía y posicionar la marca de Herbalife como un ícono mundialmente reconocido, logrando así hacer de Herbalife la compañía líder en nutrición a nivel mundial.
 
Invitados de Honor, Dr. Camilo Cruz
 

Video Dr. Camilo Cruz

El Dr. Camilo Cruz, autor galardonado de más de 30 obras, es uno de los escritores latinos más prolíficos y conferencistas de mayor demanda en Estados Unidos y Latinoamérica en las áreas del desarrollo personal, el éxito empresarial y el liderazgo. Camilo llegó a los Estados Unidos sin saber el idioma ni conocer a nadie, y sin más credenciales que un diploma de escuela secundaria, doscientos dólares en el bolsillo y una maleta llena de sueños.

Hoy, sus logros ciertamente lo acreditan como un ejemplo del espíritu emprendedor que comparte en sus seminarios. Posee doctorado en Fisicoquímica de la universidad de Seton Hall, es graduado del programa en responsabilidad corporativa de la escuela de negocios de la Universidad de Harvard y se ha desempeñado como catedrático universitario en varias universidades en los Estados Unidos, donde ha enseñado física cuántica, termodinámica, química y matemáticas. Sus obras, bestsellers internacionales, con ventas que superan los dos millones de ejemplares, han sido traducidas a más de una docena de idiomas, y sus lectores se encuentran en más de 115 países. Su libro La Vaca, recibió el Latino Book Award al mejor libro de autoayuda en español en Estados Unidos. Es fundador de tres empresas exitosas: yupi.com, reconocido portal de Internet adquirido por Microsoft, El Taller del Éxito, compañía de entrenamiento y capacitación personal y empresarial, y elexito.com, el primer portal de Internet en español dedicado al crecimiento y desarrollo personal.

El Dr. Cruz ha entrenado y capacitado a líderes a todo nivel: desde ejecutivos de compañías del grupo Fortune 500 hasta educadores, empresarios, estudiantes y líderes políticos y comunitarios. Entre quienes se han beneficiado de sus enseñanzas se encuentran ejecutivos de empresas como Goodyear, AT&T, 3M, Walmart y Coca Cola, junto con líderes de cámaras de comercio, instituciones educativas y asociaciones profesionales en Estados Unidos y el exterior.

Por todo esto y muchas mas sorpresas, animamos a todos los colegas y distribuidores de la empresa número UNO y lider en el Sector de Bienestar a estar allí con nosotros.  Si aún no eres distribuidor y deseas mejorar tu bienestar y/o ingresos, pregúntanos cómo!  Que tengan mis queridos lectores y lectoras un muy pero muy Feliz y Saludable miércoles 27 de enero de 2010.  Desde Costa Rica los saluda muy cordialmente, Rafa.  rafaelvilagut@gmail.com http://www.trabajodesdemicasa.net/?1748

No hay comentarios:

Publicar un comentario