Vistas de página en total

martes, 16 de marzo de 2010

Mae poné atención a los mensajes de tu cuerpo

Apreciados lectores, les hemos seleccionado información que puede ser de su interés.  Nos lo trae la Nacion de Costa Rica y tiene que ver con la Salud del Corazón y su relación con la disfunción erectil.



Estudio de Científicos Alemanes

Los hombres que padecen hipertensión, diabetes o colesterol alto y, además, presentan problemas de disfunción eréctil tienen más posibilidades de sufrir enfermedades serias del corazón y de morir de infartos o paros cardíacos.

Un estudio de la Universidad de Saarland, en Alemania, publicado en la revista Circulation, señaló que quienes tengan alguna enfermedad crónica y presenten problemas de erección, tienen 1,9 veces más riesgo de morir de una enfermedad cardiovascular, dos veces más posibilidades de tener un ataque al corazón, 1,2 veces más de probabilidades de estar hospitalizado por un fallo en el corazón y 1,1 veces más de sufrir un derrame cerebral.

La investigación tomó en cuenta a 1.519 hombres de 13 países con alguna enfermedad crónica. Todos ellos respondieron un cuestionario que indicaba si padecían disfunción eréctil y a qué nivel.

Los pacientes fueron examinados durante cinco años. En ese tiempo, el 11,3% de quienes tenían disfunción eréctil murieron, contra un 5,6% de pacientes sin disfunción eréctil.

Señal de alerta. Para el urólogo costarricense José Ardón, los problemas de erección no son un padecimiento en sí mismo, sino señales de males mayores en el organismo.

“La disfunción eréctil puede ser la primera señal de una enfermedad cardíaca. Si los vasos sanguíneos que llevan la sangre al pene se taponean, se dificulta mucho una erección. Pero esto también quiere decir que es posible que en unos años se comiencen a taponear arterias más grandes que pongan en peligro el corazón”, comentó Ardón.

El especialista señala que el problema está en que los pacientes piensan que el problema solo se encuentra en la disfunción eréctil y no le dan mayor importancia.

Sin embargo, se trata de una enfermedad cuyo tratamiento debe ir acompañado por la revisión de un cardiólogo, a fin de evitar muertes por infarto o paros cardíacos.

Enlace Artículo:  Disfunción eréctil alerta sobre más riesgo de males cardíacos.

Feliz y Saludable martes 16 de marzo de 2010.

Ing. Rafael Alberto Vilagut Vega
T(00.506) 8320.6097

Centro de Bienestar y Capacitación, Club de Nutrición San Pedro Montes de Oca, local comercial 1ra planta, edificio café con ladrillos, de Rest. Omar Khayyam, Calle de la Amargura, 50 m Este.  Desayunos, Almuerzos, Cenas.  Evaluaciones Corporales.  Productos Naturales preparados al momento, al Sur de la U.C.R. Costa Rica.  Operador:  Ing. Rafa Vilagut, tu amigo y entrenador personal.  No vendemos productos, proporcionamos los mejores resultados de Bienestar e ingresos ilimitados.

1 comentario:

  1. Hola Rafel, he llegeixo la teva informaçió i esta molt interesant. Stic interesat en comprar el que netanja el sistema el aloe-vera, quan val el producte??? Armando Si tés pastillas de aill també stic interesat.

    ResponderEliminar