Vistas de página en total

lunes, 1 de marzo de 2010

Universidad de California en Los Ángeles y Herbalife


Ahora


Antes

FEEEELIZZZZZ He bajado 12 kilos y el % de grasa desde 30% hasta 22% controlado el colesterol, triglicéridos y me siento como de 25 a mis casi 49 años! gracias Mark Hughes, gracias patros, gracias HERBALIFE, la mejor nutrición del mundo.  Hoy les cuento en Feliz y Saludable del Laboratorio de Mark Hughes en Los Ángeles, California, EEUU.

UCLA

La Universidad de California, Los Ángeles, conocida también por su acrónimo, UCLA, es una institución de conocimiento e investigación coeducacional, localizada en el área residencial de Westwood dentro de la ciudad de Los Ángeles.

UCLA tiene un programa académico muy distinguido. La universidad es invariablemente clasificada entre las mejores instituciones de enseñanza superior por una escala nacional y global. De los 36 programas de doctorado examinados por el Consejo de Investigación Nacional en Estados Unidos (National Reseach Council), UCLA tenía 31 clasificadas en los primeros 10 en términos de calidad total académica, en total tercer puesto en los Estados Unidos. Además, la Biblioteca UCLA, que sostiene más de 8 millones de volúmenes, está entre las 3 mejores en los Estados Unidos.

La construcción del campus actual ocurrió en 1927, y en la siguiente década se dio una expansión de las licenciaturas y maestrías otorgadas por la universidad. En 1934, tras la muerte de William Andrew Clark, UCLA recibió una donación que permitió la construcción del sistema de bibliotecas que se ve hoy en día.

Centro de Nutrición Humana en UCLA



Enlace Video YouTube

Herbalife

Herbalife es una empresa estadounidense fundada en 1980, dedicada a la producción y comercialización de complementos nutricionales y productos para el cuidado de la piel, comercializados a través del sistema de marketing multinivel o marketing de redes.

La compañía tiene su sede en Los Ángeles, California, y emplea a 3.500 personas en todo el mundo. Sus productos son distribuidos en 73 países a través de una red de aproximadamente dos millones de distribuidores.

Herbalife fue fundada por Mark Hughes en California, en el año 1980. Hughes poseía experiencia en el área nutricional, ya que había trabajado previamente en la venta de productos nutricionales para Slender Now, entre 1976 y 1979.

Luego de un breve paso por Golden Youth, dedicado a la venta de equipamientos de ejercicio para el control de peso, ya contaba con la experiencia y el dinero suficiente para crear, junto con el fabricante Richard Marconi de Slender Now, su propia empresa.

Luego de fundar Herbalife, Hughes creó una red de distribuidores en América del Norte, logrando un rápido crecimiento. Para el año 1982, Herbalife había alcanzado ventas por U$S 2.000.000 abriendo así una distribuidora en Canadá, la primera fuera de los EE. UU. En 1986 la compañía comenzó a cotizar en Bolsa de Nueva York, en el índice NASDAQ.

En 1994, Hughes fundó la Herbalife Family Foundation, una fundación dedicada a la caridad y la ayuda de niños. Dicha organización recibe donaciones tanto de la empresa Herbalife, como de los particulares dentro y fuera de la compañía.

Herbalife prosiguió aumentando su facturación, alcanzando en 1996 una facturación anual de U$S 1.000 millones.

En el año 2000, Hughes falleció a la edad de 44 años. En los primeros años de la década de 2000 la empresa continuó siendo una referencia en cuanto a ventas en el sector de los complementos nutricionales.

Tras el fallecimiento de Hughes, en 2003 Michael O. Johnson se incorporó a Herbalife como Director Ejecutivo, gracias a su experiencia en el desarrollo de negocios. Johnson trabajó durante 17 años en Walt Disney Corporation, y en los últimos años fue Presidente de Disney International.

Herbalife cuenta con una Junta Asesora Médico-Científica presidida por el Dr. David Heber, Profesor de Medicina y Salud Pública en la Universidad de California. El Dr. Louis Ignarro, Premio Nobel, es también miembro de la Junta Asesora.

La estrategia de la empresa está alineada con la industria del bienestar, recomendando dietas balanceadas bajas en calorías. Esto se ve facilitado por la oferta de productos provista, a través de los macronutrientes y micronutrientes contenidos en sus productos.

Si gustas más información de la Empresa, Productos u Oportunidad de generar ingresos extras ilimitados escríbenos.  Feliz y Saludable 1 de marzo de 2010, rafaelvilagut@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario