Vistas de página en total

viernes, 21 de mayo de 2010

Novedades nuestros Patrocinadores Mayo 2010




Apreciados lectores de Feliz y Saludable, amigos, amigas y miembros e invitados de nuestro Centro de Bienestar de San Pedro Montes de Oca.  Con sumo placer les informamos últimas novedades de nuestros patrocinadores, Herbalife Internacional, en el mes de mayo 2010 en Costa Rica, Centroamérica y todo el mundo.

Nueva página Web

Fue anunciada el pasado 5 de mayo, nuevo diseño de la página de inicio de Herbalife global en mayo.  El 23 de mayo, estaremos lanzando la nueva imagen de la página de inicio de Herbalife global. Esta página de inicio será un primer punto de contacto cuando alguien visite Herbalife.  Vista preliminar:




La nueva página de inicio:  Da más fuerza a la marca de Herbalife con un mensaje claro sobre quiénes somos y dónde nos  encontramos.  Permite que los usuarios naveguen a su país de origen y puedan ver los sitios de otros países.  Proporciona una mayor nuevos Productos.

Nuevo libro Simply The Best

A lo largo de los años, Herbalife ha sido testigo de la gran transformación de la vida de sus Distribuidores.  Historias exitosas con inicios y situaciones diversas y un único elemento común:  la pasión por alcanzar sueños.  Protagonistas con estilos de vida que confirman que la Oportunidad Herbalife es para todos.

En Simply the Best, Herbalife reconoce el esfuerzo, la constancia y dedicación de los mejores Distribuidores de la región de Centro y Sudamérica.  El ocupar los niveles más altos de la Escalera del Éxito, refleja un férreo compromiso con los valores y la misión de Herbalife en el mundo:  cambiar la vida de las personas ofreciendo la mejor oportunidad de negocio y los mejores productos de nutrición para promover el bienestar a la mayor cantidad de personas posible.  Código 5632.

Nueva Revista Herbalife Hoy

Utilicela como un "Libro de Presentación"  Lo ayudará a cerrar ventas y conseguir nuevos Distribuidores.  Cod # 5329.  ¿Qué contiene?  1. Proyectos realizados con el Fondo de Marketing.  2. Reconocimientos.  3. Información corporativa de Herbalife.  4. Información sobre eventos


Nuevo DVD Entrenamiento de Productos

Conviértase en un experto/ta con el Dr. Luigi Gratton y Jacquie Carter.  Código almacén 9417.  DVD especial para Centroamérica con cinco títulos:  Introducción, Nutrición Interna, y Nutrición Externa de Herbalife.

Nuevo DVD en el IBP

Bienvenida a Herbalife con Michael O. Jhonson. Le brindará a los nuevos Distribuidores toda la información  de nuestra oportunidad de negocio.

Nuevos Productos y Nuevos Catálogos en Centroamérica

Para todos los detalles consulta con tu Distribuidor Independiente de Herbalife, y si no tienes uno, te recomendamos alguno de nuestra entera confianza.  Que tengas un muy Feliz y Saludable viernes 21 de mayo de 2010.  A los que son Supervisores o Equipo Tabulador de Costa Rica, nos vemos en el STS, Entrenamiento para el Éxito, que comienza hoy en el Cariari Country Club, la agenda de hoy viernes increible:  2:00 pm registro, 3:00 pm Entrenamiento TAB, 4:30 pm Entrenamiento Equipo de Mundo y Supervisor Activo, 5:30 pm Entrenamiento para Supervisores o Mayoristas, 7:00 pm Escuela 2500 Puntos, 8:00 pm Cena de Calificación.

Y mañana sábado 22 de mayo a las 9:00 am abierto al público en general con entrada, reserva tu plaza, rafaelvilagut@gmail.com inversión solo 2.500 colones.  Ve con tu pareja o un acompañante.  Es una bella oportunidad que puede cambiar tu vida, tu bienestar general y tambien tus finanzas personales!



Ing Rafael Vilagut Vega
celular 83206097
Costa Rica


En Ruta al Fín de Semana de Liderazgo de Guatemala, este próximo mes de Junio de 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario