Vistas de página en total

lunes, 30 de agosto de 2010

Alimentos ricos en proteína de soya de Herbalife

El delicioso batido de proteína, con vitaminas y minerales, esta repleto de 15g de proteína de soya (para la salud cardiaca) e incluye sólo 6 o 7 g de carbohidratos por porción


La soja o soya (Glycine max) es una especie de la familia de las leguminosas (Fabaceae) cultivada por sus semillas, de medio contenido en aceite y alto de proteína.  Hoy será el tema de nuestra entrada en Feliz y Saludable.

La soja es una leguminosa cultivada en China desde hace más de 4800 años y desde allí se extendió a Japón, Corea y los paises del sudeste asiático, siendo una de las fuentes principales de proteína para la inmensa mayoría de los habitantes de estos países

En la antigüedad en China fue considerada como alimento sagrado por los beneficios para la salud que se la atribuían.

En occidente ha sido empleada tradicionalmente como alimento para el ganado, siendo la década de los ochenta cuando la soja ha comenzado ha ser empleada en la nutrición de los humanos en ocidente, siendo Herbalife pionera utilizandolo en sus productos al comprender los beneficios que podía aportar a nuestro organismo.

La soja o soya posee una de las proteínas más completas del reino vegetal con un aporte de aminoácidos esenciales muy importante.

La soja tiene un excepcional valor nutricional aportado además de su proteína por su aporte en isoflavonas y lecitina dos sustancias que aportan importantes beneficios para la salud humana.

Las isoflavonas son unas sustancias químicas presentes en algunas plantas, siendo la soja la que tiene mayor concentración de estos componentes de estructura parecida a los estrógenos humanos por lo cual son conocidas también como fitoestrogenos.

El consumo de soja tiene muchos beneficios para la salud de los cuales muchos son atribuidos a las isoflavonas, siendo muy estudiados sus efectos beneficiosos como lo demuestra que haya más de 1700 publicaciones científicas que la citan.

La lecitina que es producida naturalmente por el hígado, se la puede obtener de ciertos productos alimenticios principalmente de la soja y la yema del huevo.

La ingesta de lecitina contribuye a adelgazar, tiene una gran importancia en la digestión ya que se encarga de emulsionar las grasas que ingerimos en las dietas.

A la soja se le atribuye múltiples beneficios:

- Por su elevado contenido en proteína resulta un alimento muy adecuado para las dietas.
- Por su elevado contenido en isoflavonas.
- Se le atribuye múltiples beneficios en el tratamiento de los síntomas asociados a la menopausia de las mujeres, disminuyen los sofocos, en las alteraciones del ánimo, en la osteoporosis.
- Efectos beneficiosos en la prevención y tratamiento del cáncer de próstata.
- Por su contenido en lecitina.
- En el tratamiento de la hipercolesterolemia (colesterol sanguíneo elevado) con sus efectos beneficiosos para la salud del corazón.
- Efecto protector para el hígado.
- Mejora la memoria y la capacidad cognitiva.
- Mejora el rendimiento atlético.

Estudios realizados en humanos durante los últimos 20 años han mostrado un descenso en los niveles de colesterol de las personas que consumen a diario entre 30 y 60 gr. de proteína de soja durante 4 semanas.

Mientras que los niveles de colesterol LDL (Colesterol malo) se reduce entre un 10 y 20 % cuando los niveles en sangre son elevados los niveles de colesterol HDL (colesterol bueno) generalmente siguen sin cambios.  Fuente:  cuidandosalud.com y primerapaginaperu.com La soja y los beneficios para tu salud, publicado 25 de agosto de 2010.
 
Proteína aislada de Soya de Herbalife
Un suplemento de proteínas libre de grasas para controlar el hambre y el peso saludable con 5g de soya y proteína de suero, y todos los 9 aminoácidos esenciales.
 
La proteína aislada de soja de Herbalife, o F3, es un alimento muy rico en proteína. Los adultos necesitan ingerir con la dieta 8 aminoácidos (los niños 9) de los 20 necesarios para fabricar proteínas. Las proteínas más completas, es decir, con todos lo aminoácidos necesarios, suelen encontrarse en los alimentos de origen animal. Sin embargo la soja aporta los 8 aminoácidos esenciales en la edad adulta.
 
Así pues controle su apetito y manténgase energizado con el poder de la proteína. Tres buenas razones para tomar más proteína con nuestros deliciosos productos de Herbalife:
 
1.- Proveen más proteína que agregando sólo leche.
2.- No necesitan refrigeración.
3.- No más viajes a la tienda. 
 
¿Y donde la consigo?  Ven a nuestro Club de Nutrición de San Pedro y te contestamos todas tus preguntas sobre los beneficios de los productos Herbalife, cómo adquirirlos y si además quieres un negocio propio cómo distribuirlos desde tu casa.  Feliz y Saludable lunes 30 de agosto de 2010, rafaelvilagut@gmail.com


Herbalife: Los beneficios de la proteína You Tube Herbalife Internacional
 
dirección:  De la Entrada Principal del Liceo
J.J. Vargas Calvo 100 m Oeste, Edif. color café
de dos plantas, a nivel de la Calle.
de Lunes a Sábados de
7:00am a 4:00 pm
San Pedro

No hay comentarios:

Publicar un comentario