Vistas de página en total

jueves, 16 de diciembre de 2010

INH Un nuevo recurso de información nutricional de Herbalife



Instituto de Nutrición de Herbalife, INH: Un nuevo recurso de información nutricional


 
Herbalife ha anunciado la creación de un Instituto de Nutrición de Herbalife. El objetivo del nuevo Instituto de Nutrición de Herbalife es servir como un recurso educativo sobre temas relacionados con la salud y la nutrición.

La misión del Instituto de Nutrición de Herbalife es apoyar y fomentar la educación y la investigación sobre la relación entre la salud, la nutrición y estilos de vida activos.

Información adicional sobre el Instituto de Nutrición de Herbalife está disponible en la página web del Instituto (http://www.herbalifenutritioninstitute.com/).

El Instituto de Nutrición de Herbalife está encabezado por un grupo de científicos de nutrición con experiencia en nutrición, medicina deportiva y la salud pública.

Cada mes se publicará un artículo de opinión, siendo el primero El Costo de los Alimentos de EE.UU. como relacionados con su valor nutritivo por Adam Drewnowski, Ph.D. del Centro para la Nutrición de Salud Pública, Escuela de Salud Pública, Universidad de Washington, Seattle.

Otras secciones de la recién creada página: Ciencias de la Nutrición, Ciencia del Fitness. Si ingresas tu correo recibirás las actualizaciones automáticamente.

La página esta en ingles, que no debería ser ningún problema si usas cualquier traductor. Feliz y Saludable tarde-noche.  Sé el primero/ra en dejar tu opinión o iniciar una conversación.  Mil gracias, Tu amigo y entrenador personal de bienestar, Rafael A. Vilagut, rafaelvilagut@gmail.com Distribuidor Independiente de Herbalife.


Club de Nutrición de San Pedro

No hay comentarios:

Publicar un comentario