Vistas de página en total

viernes, 17 de enero de 2014

Mejorar edificios con aceites esenciales



doterra in Hospitals Youtube Daniel Benitez

Existen edificios enfermos y ambientes pesados.  ¿A quién le gusta estar por ejemplo en un hospital, o peor aún un centro de emergencias?  Hoy les contamos en Feliz y Saludable como puedes mejorar un ambiente (trabajo, casa, oficina, universidad) y "el bienestar" de sus ocupantes utilizando aceites esenciales puros de calidad terapéutica, así como la técnica de AromaTouch y el Kit Médico de aceites esenciales puros de calidad terapéutica CPTG).

El video en la página web de Daniel Benitez, Fundador y Diamante de la Empresa en EUA, nos relata la historia del Centro Médico de la Universidad de Vanderbilt y el Estudio que se hizo allí.

Durante los últimos años Comité de Bienestar de la Vanderbilt ha realizado investigaciones sobre el efecto de los aceites esenciales tienen sobre los miembros del personal. el propósito del estudio fue determinar si la mejora del medio ambiente mediante la difusión CPTG grado terapéutico puro certificado,  en el aire aumentará la energía y disminuirá los niveles de estrés del personal que trabaja en el Departamento de Emergencias.

Antes del uso de los aceites esenciales, el 41% de los funcionarios encuestados sintió el estrés relacionado con el trabajo muy a menudo. Después del uso de aceites esenciales doTERRA, sólo el 3 % se sentían estrés laboral muy a menudo. Los cuatro aceites cítricos y mezclas incluyeron: 1.- limón (lemon), 2.- naranja silvestre (wild orange), 3.- lima (lime) y 4.- citrus bliss (mezcla vigorizante, naranja silvestre, limón, toronja, mandarina, bergamota, tangerina, clementina, con absoluto de vainilla) se difundieron de manera intermitente en el aire.

Otra de las maneras para utilizar los aceites esenciales es la técnica AromaTouch, un enfoque clínico a la aplicación de aceites esenciales.  La técnica desarrollada por doTERRA es un método sencillo, paso a paso, para aplicar tópicamente los aceites esenciales para producir una profunda experiencia de bienestar en todo el cuerpo.  Entre los beneficios de la técnica AromaTouch se incluyen el manejo del estrés, apoyo al sistema inmunológico y el balance autónomo.

foto internet

Por todos estos beneficios muchas personas cambian el botiquín médico de la casa por otro orgánico y natural.  Nos referimos al Kit médico en casa doTERRA, o el botiquín de la naturaleza.  Contiene diez aceites esenciales y mezclas, para “sentirse mejor” que los padres necesitan diariamente para cuidar a sus familias.  No solamente los padres, sino también pequeños empleadores los utilizan a diario, para cuidar el bienestar de sus trabajadores y colaboradores.

Los aceites que recomendamos en el botiquín natural son: 1.- el de incienso de Omán (frankincense), ayer hablamos de él.  Los otros nueves son: 2.- lavanda (lavander), 3.- limón (lemon), 4.- menta (peppermint), 5.- melaleuca, 6.- orégano (origanum), 7.- deep blue (gualteria, alcanfor, menta, tenaceto azul, mazanilla alemana, helichrysum, osmanthus), 8.- breathe (hoja de laurel, menta, eucaliptus radiata, melaleuca, limón, ravensara), 9.- digestzen (jengibre, menta, tarragon, hinojo, alcaravea, cliantro, anis) y 10.- on guard (naranja silvestre, clavo, canela, eucalipto, romero).

Por qué no probar los aceites esenciales doTERRA la técnica AromaTouch y el botiquín natural y luego nos cuentas o dejas tus comentarios.  Feliz y Saludable viernes 17 de enero de 2014.  Rafael A. Vilagut, Distribuidor Independiente, Empresario y Coach doTERRA inscrito bajo el número 718436.  ¿Donde los consigo?, en internet AQUI.

Buscamos personas para trabajar medio tiempo y generar ingresos extras pincha AQUI.

Fuente:  Tabla de Referencia Rápida doTERRA.


No hay comentarios:

Publicar un comentario