Vistas de página en total

jueves, 20 de febrero de 2014

Aceite Esencial de Melaleuca Alternifolia



15 usos para Melaleuca de dōTERRA, código 3015

  1. ¡Adiós a la irritación por rasurarse! Aplique Melaleuca después del afeitado para evitar cualquier irritación de la piel. También puede mezclar Melaleuca con una botella de aceite de coco fraccionado para un estupendo hidratante facial. Considere también mezclarlo con lavanda o incienso para beneficios adicionales.
  2. Añada " Mmmmm" a su loción. Ayude a aliviar la piel colocando 1 gota de Melaleuca a su crema hidratante durante su rutina cutánea de la mañana y de la noche. También se puede aplicar en manchas de la piel y erupciones, como parte de un programa de limpieza diario.
  3. Limpiador para el sanitario. Mezcle 10 gotas de Melaleuca con ½ taza de bicarbonato de sodio y ¼ taza de vinagre para limpiar las superficies de porcelana.
  4. Aroma fresco para su ropa. Añada un par de gotas de Melaleuca a su detergente para eliminar cualquier olor a humedad causada por una mala ventilación.
  5. Toallitas caseras para bebé. Corte un rollo de toallas de papel por la mitad y colocar en un contenedor de almacenamiento con 2 tazas de agua caliente, 2 cucharadas de aceite de coco fraccionado y 3 gotas (cada uno) de Melaleuca y Lavender. Cuando se absorba el líquido, retire el rollo de cartón y saque las toallitas desde el centro.
  6. Cuando el jabón no lo logra. Melaleuca es ideal para la eliminar marcador permanente de la piel.
  7. Remedio para las nalguitas del bebé. Mezcle Melaleuca con aceite de coco fraccionado, Lavender, Frankincense, para hacer una crema pañalera para la piel irritada del bebé.
  8. ¿Demasiada diversión bajo el sol? Aplique Melaleuca en la piel durante sus vacaciones familiares o después de un largo día en el sol.
  9. Sensación de sueño limpio. Rocíe Melaleuca en su colchón al cambiar las sábanas.
  10. Útil para excursionistas. Lleve Melaleuca en su mochila la próxima vez que se salga de la ruta habitual. La Melaleuca es un gran agente de limpieza para rasguños ocasionales y otras irritaciones de la piel.
  11. Aprender del pasado. Históricamente, la Melaleuca ha sido utilizada como limpiador para el rostro y para tratar problemas periódicos de las uñas y la piel de los pies.
  12. Ampliación de la función inmune. Difunda Melaleuca o frote en la planta de los pies. Combine con On Guard para un mayor apoyo inmune.
  13. Servicio de limpieza libre de químicos. Diluya de 8 a 10 gotas de Melaleuca con agua en una botella de spray para limpiar por toda la casa. ¡Es ideal para usar en lugares húmedos y en el cuarto de baño!
  14. El mejor amigo de un joven atleta. Aplique directamente sobre los pies y las uñas de los pies después de la práctica, cada noche, y especialmente si usted también se ducha, nada o hace ejercicio en las zonas comunes y de alto tráfico.
  15. Sea Feliz y Saludable. Masajee Melaleuca en las plantas de los pies y en el pecho para promover la salud en general, especialmente durante el invierno. Para irritaciones de la piel ocasionales, aplique Melaleuca directamente en la piel o diluya con una gota de aceite de coco fraccionado.


Es importante recordar que los aceites esenciales de Grado Terapéutico Certificado Puro™ son extractos de plantas altamente concentrados y deben usarse cuidadosamente. Para tener una experiencia agradable y gratificante al usar aceites esenciales por primera vez, consulte con alguien que tenga experiencia en aceites esenciales.

Asegúrese de usar solamente aceites esenciales con 100% de grado terapéutico puro y siga las instrucciones y advertencias en las etiquetas. Los aceites esenciales no deben usarse en los ojos, dentro del canal de la oreja o en heridas abiertas. Si hay irritación cuando se aplique tópicamente el aceite esencial, simplemente aplique en el área afectada cualquier aceite vegetal como el aceite de olivo o de coco. Consulte a su doctor antes de usar aceites esenciales si usted esta embarazada o bajo tratamiento medico.

Felizy Saludable jueves 20 de febrero de 2014. Rafael A. Vilagut Vega. CIP dōTERRA 718436 para preguntas favor llamar cel +506 8320-6097 en Costa Rica o escribir a rafaelvilagut@gmail.com


Estas afirmaciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Medicamentos. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir enfermedades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario