Vistas de página en total

miércoles, 19 de febrero de 2014

Aceite Esencial de Oreganum vulgare

Hipócrates el padre de la medicina, utilizaba orégano como un agente limpiador y también como apoyo para el sistema digestivo y respiratorio. Alto en actividad antioxidante, el orégano contiene ácidos fenólicos y flavonoides. Uso aromático, tópico, interno y requiere dilución.

15 usos para Orégano (Oreganum vulgare) de dōTERRA, código 3018
  1. Estimule el sistema inmunológico. Tome unas gotas de orégano en una cápsula Veggie para un apoyo periódico al sistema inmunológico.
  2. Mantenga la calma con orégano. ¿Le preocupan las condiciones sanitarias de un lugar público donde usted o los niños han estado con los pies descalzos? Sus pies absorben más de lo que usted cree. Cuídese mediante la aplicación de una gota cada uno, de orégano y Thyme diluidas en 6 a 7 gotas de aceite de coco fraccionado para mantener unos pies felices.
  3. Disfrute el sabor. Ponga una gota de orégano en la salsa de los espaguetis, de la pizza, en un asado, o cualquier otro plato de delicioso sabor. Como el orégano es tan fuerte, es posible que desee poner la gota en una cuchara y luego utilizar un palillo de dientes para añadir lentamente el aceite a la receta.
  4. La mejor defensa es un buen ataque. Para ayudar a mantener su hogar limpio, mezcle 3 gotas de orégano con agua en una botella con atomizador y rocíe en las esquinas de la ducha, el lavabo, y otras áreas húmedas y oscuras.
  5. Pequeña Italia en el hogar. Ponga una gota de orégano y una gota de Basil en aderezo de vegetales. ¡O mezcle ambos con aceite de oliva y vinagre balsámico para un sabroso aderezo para el pan!
  6. ¡La época de las sandalias! Aplique una gota de orégano a 6 gotas de aceite de coco fraccionado para ablandar las cutículas y puntos ásperos que pueden invadir la región de los dedos y uñas de los pies. ¡El Orégano también mantiene que las impurezas fuera!
  7. Dilemas digestivos disminuidos. ¡El orégano es un ingrediente clave en dōTERRA GX Assist por una buena razón! Ayuda a crear un ambiente de paz, que es hostil para los "innombrables" que afectan nuestro sistema digestivo.
  8. Todo es cosa de Eficacia Natural. Los aceites esenciales van a trabajar rápidamente en su sistema. Este año, si un cambio de estación llega a afectarle, haga su propia mezcla de bienestar mediante la combinación de 3 gotas de orégano, 5 gotas de On Guard, 5 gotas de Melaleuca, y 5 gotas de Lemon en una cápsula Veggie. ¡Al poner las propiedades de estos aceites a trabajar, se sentirá mejor, de manera natural!
  9. Maravilloso calentamiento. Diluya 1 gota de orégano en unas gotas de aceite de coco fraccionado y haga un masaje rápido en las manos y los pies para ayudar a calentar el cuerpo.
  10. Ahuyente todo lo esté bloqueando su registro grave. Cuando se trata de respirar sin esfuerzo, poner orégano en su sistema (ingerido vía cápsula Veggie) tiene la capacidad de aliviar los síntomas de la congestión.
  11. Rampas de salida cómodas. Cuando los sistemas de eliminación de residuos líquidos de su cuerpo están insatisfechos, es incómodo. El jugo de arándano es estupendo, pero el orégano en su sistema puede funcionar para borrar, limpiar y ayudarle a sentirse mejor.
  12. Concéntrese en el origen de feos problemas cutáneos. La piel de cualquier persona puede tener imperfecciones, protuberancias o ponerse irritada. Las mismas propiedades que hacen estupendo al orégano para su uso interno le hacen también eficaz como ungüento tópico. ¡Use con moderación! ¡El orégano es potente! Diluya 1 gota en 4 gotas de aceite de coco fraccionado.
  13. Potencie la hora del té. En un día frío de invierno, añadir orégano al té caliente puede hacer maravillas para el cuerpo y el alma.
  14. Cuidado con los problemas alimenticios. El orégano tiene propiedades que pueden contrarrestar los efectos de las prácticas inadecuadas de manipulación, preparación o almacenamiento de alimentos. En combinación con el lavado frecuente de las manos, el orégano ha sido conocido por ser eficaz para contribuir a la salubridad de los alimentos.
  15. Menos es más. En casi todas las aplicaciones, más orégano no es la respuesta. El orégano es uno de los más potentes aceites esenciales: una gota suele ser todo lo que se necesita. Cuando se utiliza correctamente, asegúrese de tener aceite de coco fraccionado a mano para diluir su potencia, si es necesario.


Es importante recordar que los aceites esenciales de Grado Terapéutico Certificado Puro™ son extractos de plantas altamente concentrados y deben usarse cuidadosamente. Para tener una experiencia agradable y gratificante al usar aceites esenciales por primera vez, consulte con alguien que tenga experiencia en aceites esenciales.

Asegúrese de usar solamente aceites esenciales con 100% de grado terapéutico puro y siga las instrucciones y advertencias en las etiquetas. Los aceites esenciales no deben usarse en los ojos, dentro del canal de la oreja o en heridas abiertas. Si hay irritación cuando se aplique tópicamente el aceite esencial, simplemente aplique en el área afectada cualquier aceite vegetal como el aceite de olivo o de coco. Consulte a su doctor antes de usar aceites esenciales si usted esta embarazada o bajo tratamiento medico.

Felizy Saludable miércoles 19 de febrero de 2014. Rafael A. Vilagut Vega. CIP dōTERRA 718436 para preguntas favor llamar cel +506 8320-6097 en Costa Rica o escribir a rafaelvilagut@gmail.com

Estas afirmaciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Medicamentos. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir enfermedades.
Origanum vulgare youtube

No hay comentarios:

Publicar un comentario