Vistas de página en total

sábado, 22 de febrero de 2014

Aceite esencial Lavandula angustifolia


15 usos para Lavanda de dōTERRA, código 3011

  1. Tome un baño de lavanda. Añada un poco de Lavender junto con sales de Epsom al agua de baño para una experiencia ultrarelajante.
  2. ¡Descanso de los pies a la cabeza! Después de un entrenamiento duro o de un largo día de pie, frote Lavender con Lemongrass en las piernas y los pies. Esto le ayudará a aliviar los músculos doloridos.
  3. Quítele la acidez al vinagre. Añada 4-5 gotas de Lavender a su mezcla de vinagre para limpieza, para obtener un aroma más soportable.
  4. Alivio rápido. Mezcle 3 partes de aceite de coco fraccionado con 1 parte de lavanda en una pequeña botella o roll-on para ayudar a aliviar la irritación de la piel asociada con el roce de la ropa. ¡Estupendo para los más pequeños!
  5. Conciliar el sueño. Frote lavanda en las plantas de los pies para un sueño más reparador.
  6. Disfrute de un fresco y limpio colchón. Espolvoree su colchón con una mezcla de 1 taza de bicarbonato de sodio y 10 gotas de lavanda. Deje que la mezcla repose durante al menos una hora y luego utilice la manguera de la aspiradora para limpiar. Se puede combinar también con gotas de eucalipto, menta, clavo o romero.
  7. ¡Ay! ¡Eso está caliente! La próxima vez que alguien no se dé cuenta que el hierro o sartén esté caliente, aplique lavanda en la zona afectada para aliviar la irritación de la piel, el enrojecimiento y la hinchazón.
  8. El secreto de la avena. Llene un frasco de comida para bebé con harina de avena y añada de 5 a 8 gotas de Lavender. Cuando es hora de lavarse la cara, agregue agua, ¡y se convierte en un excelente exfoliante natural! ¡Un poquito logra mucho!
  9. Truco para la hora de dormir. Unas pocas gotas de lavanda sobre una almohada le ayudarán a ahuyentar la inquietud a la hora de dormir. Esto es especialmente agradable para una persona que tenga problemas para relajarse por la noche.
  10. Toque de sabor. Lavender le añade un sabor único y delicioso a los aderezos, natillas, pan, galletas, helados, e incluso a la miel y al sirope.
  11. Loción casera para después de afeitarse. Use Lavender después del afeitado para calmar y suavizar la piel, y reducir el enrojecimiento y ardor causados por el afeitado.
  12. Líbrese del "Ouch". Una gota de lavanda le ayudará a aliviar el dolor y la sensibilidad ocasionales de encías doloridas, labios secos o agrietados, arañazos y abrasiones, o después de exponerse demasiado al sol.
  13. Despejar la mente. Aplique lavanda en las sienes y la parte posterior del cuello para aliviar los efectos del estrés y la ansiedad y promover la claridad mental.
  14. Cuidado para el vientre del bebé. Frote lavanda sobre el vientre que pica, durante el embarazo.
  15. Jabón terapéutico para lavar platos y ropa. Si el jabón líquido huele un poco simplón, añada Lavender para obtener los beneficios adicionales de la aromaterapia adicionales. ¡Transforma la experiencia!


Es importante recordar que los aceites esenciales de Grado Terapéutico Certificado Puro™ son extractos de plantas altamente concentrados y deben usarse cuidadosamente. Para tener una experiencia agradable y gratificante al usar aceites esenciales por primera vez, consulte con alguien que tenga experiencia en aceites esenciales.

Asegúrese de usar solamente aceites esenciales con 100% de grado terapéutico puro y siga las instrucciones y advertencias en las etiquetas. Los aceites esenciales no deben usarse en los ojos, dentro del canal de la oreja o en heridas abiertas. Si hay irritación cuando se aplique tópicamente el aceite esencial, simplemente aplique en el área afectada cualquier aceite vegetal como el aceite de olivo o de coco. Consulte a su doctor antes de usar aceites esenciales si usted esta embarazada o bajo tratamiento medico.

Felizy Saludable sábado 22 de febrero de 2014. Rafael A. Vilagut Vega. CIP dōTERRA 718436 para preguntas favor llamar cel +506 8320-6097 en Costa Rica o escribir a rafaelvilagut@gmail.com


Estas afirmaciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Medicamentos. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir enfermedades.



Lavanda angustifolia youtube

No hay comentarios:

Publicar un comentario