Vistas de página en total

martes, 18 de febrero de 2014

Aceite Esencial Mentha piperita

15 usos para Peppermint (Menta) Mentha piperita de dōTERRA.código 3019

Apoyo para una respiración saludable. Diluya una gota de Peppermint con aceite de coco fraccionado y aplíquese en la nariz para ayudar a abrir las vías respiratorias y respirar con facilidad.
Alivio para los Pies Calientes. Añada Peppermint a una compresa fría y refrésquese los pies agotados por el exceso de trabajo.
Rompa con el calor del verano. Mantenga cerca una botella de spray con agua y unas gotas de Peppermint, ¡especialmente cuando usted realmente necesite refrescarse!
¿Podría empezar un incendio con su aliento? Use una gota de Peppermint con Lemon en agua para un sano y refrescante enjuague bucal. Refresca el aliento y da confianza para los encuentros cercanos.
Tome una respiración profunda. Inhale Peppermint profundamente para vigorizar los pulmones y aumentar su estado de alerta.
¿Estresado? Aplique Peppermint en el cuello y la frente con Lavender para aliviar la tensión y la presión.
Un esfuerzo conjunto. La menta es una gran forma de enfriar las articulaciones sin tomar un baño de hielo. Ayuda a aliviar el dolor ocasional en músculos y articulaciones.
Estómago más tranquilo. Frote Peppermint en el estómago o tome internamente para malestares digestivos ocasionales.
Bátalo. Añada una gota de Peppermint a su batido de chocolate para un toque delicioso.
De cero a la saciedad en segundos. La mayoría de la gente come hasta sentirse llena. Difundir Peppermint le ayudará a dominar las ansias de comer comida chatarra. Es una buena manera de controlar el apetito y sentirse lleno más rápido.
Por el camino abierto. ¡No se quede dormido al volante! Inhale Peppermint de un pañuelo o directamente de la botella para reanimarse en los viajes largos.
Despierte sus sentidos. Antes de su próxima sesión de ejercicios, aplique un poco de Peppermint en el pecho o simplemente tome una respiración profunda directamente de la botella abierta. Entonces, después de su entrenamiento, añada al champú para estimular sus sentidos y ayudar a la salud del cuero cabelludo.
Plazos próximos significan largas horas de retraso. En lugar de comerse un chocolate para revitalizarse a medida que avanza una milla extra, inhale profundamente Peppermint para sentirse revitalizado y listo para funcionar.
Desbloquear el bloqueo del escritor. Peppermint puede contribuir a la circulación sanguínea y hacer que se sienta rejuvenecido para mantener el flujo de los jugos creativos. Rocíe Peppermint en la camiseta de su niño antes de la hora de estudio para mejorar la concentración y el estado de alerta.
Disfrute de la combinación. Peppermint es una deliciosa combinación para todas las cosas de chocolate. Añada una gota a sus bebidas de chocolate y productos horneados. ¡Rico!
Es importante recordar que los aceites esenciales de Grado Terapéutico Certificado Puro™ son extractos de plantas altamente concentrados y deben usarse cuidadosamente. Para tener una experiencia agradable y gratificante al usar aceites esenciales por primera vez, consulte con alguien que tenga experiencia en aceites esenciales.

Asegúrese de usar solamente aceites esenciales con 100% de grado terapéutico puro y siga las instrucciones y advertencias en las etiquetas. Los aceites esenciales no deben usarse en los ojos, dentro del canal de la oreja o en heridas abiertas. Si hay irritación cuando se aplique tópicamente el aceite esencial, simplemente aplique en el área afectada cualquier aceite vegetal como el aceite de olivo o de coco. Consulte a su doctor antes de usar aceites esenciales si usted esta embarazada o bajo tratamiento medico.

Felizy Saludable martes 18 de febrero de 2014. Rafael A. Vilagut Vega. CIP dōTERRA 718436 para preguntas favor llamar cel +506 8320-6097 en Costa Rica o escribir a rafaelvilagut@gmail.com

Estas afirmaciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Medicamentos. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir enfermedades.
Mentha x piperita L. youtube

No hay comentarios:

Publicar un comentario