Vistas de página en total

martes, 25 de febrero de 2014

Aceite esencial mezcla calmante

Aceite esencial mezcla calmante

15 usos para Deep Blue (gualteria, alcanfor, menta, tanaceto azul, manzanilla alemana, helichrysum, osmanthus) de dōTERRA, código 3105

  1. Mejore su desempeño. Aplique Deep Blue en músculos antes y después del ejercicio para reducir la incomodidad.
  2. Dolor por el Trabajo de Escritorio. Después de largas horas frente al computador, pruebe aplicando Deep Blue en hombros y cuello para recuperar y aliviar la tensión muscular.
  3. Para Dedos Rápidos. Deep Blue es ideal para aquellos que pasan muchas horas digitando frente a la computadora. Sólo masajee en las manos, dedos y muñecas cuando sea necesario.
  4. Creciendo como hierba mala. Aplique masaje con Deep Blue con unas gotas de aceite fraccionado de coco en las piernas de un niño en crecimiento, antes de la hora de acostarse, para ayudarlo con esos dolores ocasionales asociados con el crecimiento.
  5. ¿Dónde está la Carretilla? Si ha estado haciendo levantamiento pesado en el trabajo o durante un movimiento, Deep Blue ayudará a los músculos de la zona lumbar adoloridos.
  6. Para Bien o para mal. Su media naranja se lo agradecerá cuando le haga un masaje usando la Mezcla Calmante Deep Blue. Use varias gotas con el Aceite de coco fraccionado para un masaje terapéutico del tejido profundo.
  7. Vida larga y próspera. La Mezcla Calmante Deep Blue contiene a Tanaceto Azul y Flor de Papel, que, cuando se usan con regularidad, ayudan a promover la salud a largo plazo de músculos, articulaciones y huesos.
  8. Chequeo después del juego. Cuando los niños vienen a casa con unos golpes por sus actividades deportivas, aplique Deep Blue en las zonas afectadas para ayudar a apoyar el flujo sanguíneo localizado.
  9. Bajo Control. Use Deep Blue para promover y mantener la respuesta inflamatoria normal en las células.
  10. Codo de tenista. ¡Tenga Deep Blue a mano en su siguiente partido de tenis, para seguir a la altura del juego y mantener sus codos en forma!
  11. Milagro Muscular. De vez en cuando, los músculos pondrán obstáculos si se han trabajado mucho o carecen de las vitaminas necesitan. Para estos calambres del músculo, trate de masajear Azul intenso en el área.
  12. ¡Su mejor paseo en bicicleta! Ponga algunas gotas de Deep Blue en una botella vacía de 5/8 para que pueda llevarla fácilmente en el bolsillo en su próximo paseo en bicicleta.
  13. Consiga lo Mejor de Ambos Mundos. Deep Blue proporciona una sensación de frescura y recalentamiento que enfría las articulaciones, calienta los músculos y calma el dolor ocasional de huesos y articulaciones.
  14. Sea una Máquina Bien "Engrasada". Mantenga su rodilla de corredor en condiciones excelentes con Deep Blue. Su aplicación después de una carrera larga ayudará a calmar las articulaciones y a promover músculos fuertes y sanos.
  15. Cuando usted descubre que ya no tiene 18 años. ¡Ha hecho un esfuerzo excesivo jugando el baloncesto como en los viejos tiempos, y sucede! Aplíquese Deep Blue y luego una compresa caliente para apoyar el sano flujo sanguíneo y promover una respuesta inflamatoria adecuada.
Es importante recordar que los aceites esenciales de Grado Terapéutico Certificado Puro™ son extractos de plantas altamente concentrados y deben usarse cuidadosamente. Para tener una experiencia agradable y gratificante al usar aceites esenciales por primera vez, consulte con alguien que tenga experiencia en aceites esenciales.

Asegúrese de usar solamente aceites esenciales con 100% de grado terapéutico puro y siga las instrucciones y advertencias en las etiquetas. Los aceites esenciales no deben usarse en los ojos, dentro del canal de la oreja o en heridas abiertas. Si hay irritación cuando se aplique tópicamente el aceite esencial, simplemente aplique en el área afectada cualquier aceite vegetal como el aceite de olivo o de coco. Consulte a su doctor antes de usar aceites esenciales si usted esta embarazada o bajo tratamiento medico.

Felizy Saludable martes 25 de febrero de 2014. Rafael A. Vilagut Vega. CIP dōTERRA 718436 para preguntas favor llamar cel +506 8320-6097 en Costa Rica o escribir a rafaelvilagut@gmail.com

Estas afirmaciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Medicamentos. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir enfermedades.


No hay comentarios:

Publicar un comentario