Vistas de página en total

miércoles, 26 de febrero de 2014

Aceite Esencial mezcla respiratoria

Aceite Esencial mezcla respiratoria

15 usos para Breathe (hoja de laurel, menta, eucalipto, malaleuca, limón) de dōTERRA, código 3107

  1. El truco para dormir. Para obtener un sueño más reparador frente a la incomodidad respiratoria estacional, difunda Breathe al acostarse o mantenga una botella en roll-on junto a la cama.
  2. Siéntase despejado y libre. Ponga una gota de Breathe y una gota de Wintergreen en un tazón de agua caliente. A continuación, coloque una toalla húmeda sobre su cabeza e inhale profundamente.
  3. ¿Trabaja en un edificio? Calefacción y refrigeración artificiales, cuerpos sudorosos, polvo y sus pulmones... mala combinación. Aplique Breathe para dinamizar y mejorar la respiración.
  4. Es como un fabricante de lluvia. Hacer senderismo en la naturaleza después de una lluvia limpiadora es un auténtico sueño. La próxima vez que usted no pueda controlar la lluvia, intente aplicar Breathe. ¡Es la segunda mejor opción!
  5. ¿Se va de viaje en avión, bus o tren? Los espacios confinados pueden a veces contener aire viciado, lo que puede ser claustrofóbico. Cuando permanezca en estos espacios, libérese mental y emocionalmente con la aplicación de Breathe.
  6. ¿Atrapado en un escritorio, pequeña oficina o cubículo? Coloque una gota de Breathe en las palmas, júntelas y haga una respiración profunda dentro de sus manos ahuecadas. ¡Puede ayudar a que todos a su alrededor se relajen también!
  7. El cuarto de la Residencia estudiantil. Los dormitorios de la universidad no son conocidos por su gran tamaño o buena ventilación. Cuando usted se encuentra con un compañero de cuarto “que está por su cuenta por primera vez”y tiene unas preferencias desconocidas en cuanto a la cocina, la ropa de entrenamiento sudorosa, o los hábitos de higiene, Breathe se convierte en el gran ecualizador y su mejor amigo.
  8. ¡Esto es un zoológico! Alojarse en casa de otra persona, con alguien que tiene mascotas (lo que incluye su aroma, su caspa o el olor a humedad ) no tiene por qué ser un problema. Frótese Breathe en el pecho y debajo de la nariz antes de entrar en una casa llena de animales.
  9. Incrementa la potencia cerebral. Breathe contiene eucalipto, conocido por estimular la actividad mental y despertar la mente. Menta, limón y Melaleuca también están incluidos en Breathe y son perfectos cuando uno se siente indispuesto.
  10. Parte de la bolsa de trucos de mamá. Ponga un par de gotas en la almohada de un niño que necesita Breathe, pero no quiere a aplicarse el aceite. Éste ayuda a distraerlo de la razón por la que no puede dormir, y ayuda a mantener la respiración.
  11. Otra herramienta en su arsenal para cambiar hábitos. La superación de hábitos molestos es complicado, en el mejor de los casos. Breathe puede ayudarle a dejar malos hábitos mediante la promoción de una respiración más fácil, a la vez que promueve la salud pulmonar y de la garganta.
  12. Dúo Dinámico. Ponga una gota de Breathe en el filtro de la máquina CPAP para un mayor soporte durante la noche. Incluso sin una máquina de CPAP es bueno tener una botella en roll-on de Breathe cerca, para pasarla por el pecho y debajo de la nariz de alguien que le está desvelando con sus ronquidos balísticos.
  13. Ayuda para las vías respiratorias cuando usted tiene los pies fríos en invierno. Una forma popular para calentar los pies en el invierno es calentar una bolsa de tela (llena de arroz o granos de maíz) en el microondas y ponerlo a los pies de su cama en la noche. Añada unas gotas de Breathe dentro de la bolsa para que sea una experiencia aromática relajante.
  14. No se necesitan artilugios. La difusión es estupenda, pero cuando usted no tiene un difusor a mano, agregue una gota de Breathe y de incienso en la palma de su mano. A continuación, haga un puño con una pequeña abertura e inhale.
  15. Un vigorizado hogar de ancianos. Seamos realistas, conforme envejecemos, nuestra energía para hacer cosas frescas y vigorizantes puede disminuir. Un centro de atención para adultos mayores no tiene que oler como uno. El sólo difundir Breathe puede cambiar la sensación del lugar, haciéndolo más agradable para residentes y visitantes.


Es importante recordar que los aceites esenciales de Grado Terapéutico Certificado Puro™ son extractos de plantas altamente concentrados y deben usarse cuidadosamente. Para tener una experiencia agradable y gratificante al usar aceites esenciales por primera vez, consulte con alguien que tenga experiencia en aceites esenciales.

Asegúrese de usar solamente aceites esenciales con 100% de grado terapéutico puro y siga las instrucciones y advertencias en las etiquetas. Los aceites esenciales no deben usarse en los ojos, dentro del canal de la oreja o en heridas abiertas. Si hay irritación cuando se aplique tópicamente el aceite esencial, simplemente aplique en el área afectada cualquier aceite vegetal como el aceite de olivo o de coco. Consulte a su doctor antes de usar aceites esenciales si usted esta embarazada o bajo tratamiento medico.

Felizy Saludable miércoles 26 de febrero de 2014. Rafael A. Vilagut Vega. CIP dōTERRA 718436 para preguntas favor llamar cel +506 8320-6097 en Costa Rica o escribir a rafaelvilagut@gmail.com


Estas afirmaciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Medicamentos. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir enfermedades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario