Vistas de página en total

viernes, 28 de febrero de 2014

Primera Ley de Medicina Natural en el Mundo



LEY DE MEDICINA NATURAL EN NICARAGUA (youtube)

Nuestro tema de hoy en Feliz y Saludable es compartirles lo que sucede en nuestra vecina Nicaragua, con su novedosa ley, envidia de muchos países desarrollados del mundo.

Convive con la Ley de Medicina Ancestral, su nombre es la Ley de Medicina Natural, terapias complementarias y productos naturales de Nicaragua, Ley 774,  posiblemente la primera ley de medicina natural en el mundo.

El objeto de la Ley, es el de institucionalizar, promover, resguardar y regular el ejercicio colectivo o individual en toda Nicaragua, de la medicina natural y las terapias complementarias, incluyendo lo relativo a la producción, distribución y comercialización de los productos naturales derivados de la medicina natural.

Vale la pena invertir los 33 minutos que dura este video, para ampliar la mente y el conocimiento, para integrar la medicina tradicional con la natural.

La mayor parte del video trata de la nueva medicina germánica y de la talasoterapia, que realiza una doctora en medicina de origen catalán quien tiene años ejerciendo la medicina tradicional primero y luego se inició en las terapias complementarias.

En las entradas de los días anterioreshttp://www.mydoterra.com/rvilagut/ les hemos estado contando 150 usos de aceites esenciales muchos de los cuales tienen que ver con medicina natural ya que en nuestra opinión no deberíamos  luchar tanto contra las enfermedades, sino ser proactivos y reforzar nuestra salud.

Feliz y Saludable viernes 28 de febrero de 2014.  Deja tus comentarios y experiencias con terapias complementarias, productos naturales y medicina natural.  Rafael A. Vilagut.

Aceites Esenciales de Grado Terapéutico en Nicaragua y todo el mundo
Rafael A. Vilagut, CIP 718436 doTERRA Costa Rica,

No hay comentarios:

Publicar un comentario