Vistas de página en total

jueves, 6 de febrero de 2014

Una manera holística de vivir Yoga



dōTERRA Essential Oils for Yoga You Tube

Incorporando los aceites esenciales doTERRA puedes alcanzar una manera holística y sana de vivir.  Hoy en Feliz y Saludable les contamos cómo incorporar aceites esenciales con la práctica del yoga y la meditación.

Los aceites esenciales que se muestran en el video representan a los aceites esenciales mas seguros, puros que están disponibles en el mercado hoy día.  Cada aceite esencial certificado puro de grado terapéutico de doTERRA es cuidadosamente extraído por una red mundial de expertos cultivadores, destiladores, y químicos que aseguran una experiencia poderosa en tus clases de yoga y muchos otros usos, como la técnica de AromaTouch, que le dedicaremos otra entrada.

Los aceites doTERRA son extractos aromáticos l00% puros y no contienen ingredientes artificiales y son sometidos a cinco tipos de pruebas y ensayos de laboratorio para asegurarse que no contienen contaminantes como pesticidas y otros residuos químicos.

La forma específica como pueden ser usados en las clases de yoga son con la aromaterapia y el uso tópico en diversas partes del cuerpo, como los pies, el cuello, etc.

foto internet


Estos maravillosos productos y los difusores para aromaterapia, no son vendidos en tiendas al detal sino a través de distribuidores independientes.  Si no tienes un distribuidor y deseas mas información pincha AQUI.

Que tengas Feliz y Saludable jueves 6 de febrero.  Rafael A. Vilagut. +506 8320-6097, Costa Rica. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario