Vistas de página en total

jueves, 27 de marzo de 2014

Tour de Primavera Costa Rica



Dr Prudencio Ramirez Parte 1 Youtube

Hoy les contamos en Feliz y Saludable una de las charlas recibidas ayer en el Seminario que asistimos anoche de doTERRA en el Holiday Inn Aurola, San José Costa Rica, por el Dr. Prudencio Ramírez, naturópata y por el Gerente de Mercadeo para Latinoamérica de doTERRA Armando Contreras.  El mensaje, el colon tiene el control, muchas de las enfermedades se inician en el colon, si tenés la menor duda te invitamos a ver el video.

Los médicos muy necesarios para estar felices y saludables, en muchas oportunidades siguen tratamientos alopáticos, es decir luchan contra las enfermedades.  Por ejemplo medicación contra el colesterol, la presión alta, etc.  La gran desventaja son los efectos secundarios de la medicación y la intoxicación de muchos órganos como el hígado.  Muy a menudo se ven obligados a despachar a sus pacientes, tratando solo sus síntomas, con lo que la enfermedad podría reaparecer con mas fuerza.

El planteamiento naturópata es el inverso: fomentar la salud en el individuo.  Busca fortalecer el medio interno de la persona, y averiguar las causas que llevaron a la enfermedad, para evitar que reaparezca.  También puede tratar los síntomas si son muy molestos, pero con remedios naturales como los de doTERRA, que no intoxiquen el organismo.  Fuente: naturópata.es

derecha Armando Contreras, izquierda Rafael Vilagut

Nos sentimos muy bendecidos de poder asistir a este Seminario Sanando de adentro hacia afuera, donde se impartieron muchos conocimientos y hubo muchos regalos de aceites esenciales y otros productos de bienestar a todos los asistentes e invitados.  Entre los nuevos productos presentados al mercado de Costa Rica, las tabletas Slim & Sassy para desintoxicar y control de peso.

Para mayor información de Slim & Sassy, Zendocrine en sus dos presentaciones, Terrazyme, complejo digestivo, PB Assist + y GX Assist, visita la página http://www.mydoterra.com/rvilagut/ o escríbenos a rafaelvilagut@gmail.com

Feliz y Saludable jueves 27 de marzo de 2014.  Rafael Vilagut CIP 718436 doTERRA


No hay comentarios:

Publicar un comentario