Vistas de página en total

martes, 1 de abril de 2014

Cuales son los aceites esenciales mas costosos

Promoción Flor de Primavera


dōTERRA™ es una empresa líder en la fabricación de aceites esenciales que se encuentra redescubriendo y desarrollando la mas alta calidad 100 % naturales y productos enriquecidos con estos. Hoy en Feliz y Saludable les contamos Concurso Flor de Primavera para Distribuidores dōTERRAGánate un aceite de Rosa 5 ml, uno de Jazmín 5 ml o ambos. Tenés que auspiciar a once distribuidores con 100 puntos de volumen. Desde el 1 de Abril hasta el 31 de Mayo 2014. Nos informó la Fundadora del Negocio en Costa Rica, doña Ana Leda Arias.

Aceite esencial de Rosa
Descripción: Considerada la "reina" de los aceites esenciales. El aceite esencial de rosa otto es uno de los más antiguos aceites esenciales y también uno de los más conocidos. Este aceite esencial se produce en Turquía.
Tiene un olor muy persistente, es un olor que en la piel o en la ropa persiste por días. Su fragancia exquisita es casi intoxicante y afrodisíaca. Su fragancia está asociada con el amor. Es cálido, intenso, extremadamente rico y rosáceo. Es usado en perfumería para darle al perfume un sentido de belleza y profundidad.
Una o dos gotas de este aceite en un masaje corporal o facial, una máscara facial o un baño es algo realmente lujoso y calmante. El aceite es usado en cremas, perfumes y lociones.
El aceite esencial de rosa otto es sin duda uno de los aceites más caros. ¿Por qué? Porque se necesitan dos toneladas de rosas para producir medio litro de aceite, o en otros términos, treinta mil pétalos de rosa para producir 30 mililitros de este suave y exquisito perfume. Los pétalos son recogidos a mano a primeras horas de la mañana yluego es extraído usando antiguos alambiques de cobre.
Usos generales: Inhalaciones, vaporizaciones, fricciones musculares, masajes y perfumes
Propiedades: Energizante, estimulante, calmante, antiinflamatorio, antidepresivo, astringente, ligeramente sedante, afrodisíaco, cicatrizante, depurativo, antiespasmódico, digestivo, es un tónico para el aparato cardiocirculatorio, para el útero y para el tubo digestivo.
Sus indicaciones más importantes son la depresión, problemas nerviosos, estrés, insomnio, impotencia, frigidez, estomatitis, bronquitis, palpitaciones e insuficiencia circulatoria.
Beneficios Aromaterapeúticos: Romántico, generoso, alentador, apoya. Genera un estado intenso de equilibrio, ya que balancea las corrientes de energías sutiles entre los diferentes chacras. Es un aceite con una fragancia exquista que calma y relaja, refresca, equilibra y a su vez tonifica. Es estimulante y alienta la mente brindando un profundo sentimiento de bienestar.
Cosméticamente, es un aceite para todo tipo de pieles, en especial pieles secas, sensibles, delicadas y pieles maduras ya que es un excelente emoliente. Tiene un efecto calmante y armonizante en la piel. Es suave y gentil pero a su vez una ayuda natural poderosa en la sanación y regeneración de un cutis dañado.

Aceite esencial de Jazmín

De entre las flores, el perfume dulce del jazmín es uno de los más intensos, exquisitos y seductores, su aceite esencial es un ingrediente aromático de los más apreciados y atractivos que hay. El jazmín se considera una planta yang (masculina) en China, proviene de un arbusto en flor, a menudo trepador (si se le guía con alambres o ramitas), que vive por lo general en ambientes tropicales y templados, en donde la humedad debe estar presente. Existen alrededor de 20 tipos distintos de jazmines, sus llamativos racimos de flores blancas o marrón claro, cuya floración es estival (entre enero y marzo), sirven para elaborar las biznagas, las cuales son composiciones de jazmines muy típicas de la ciudad de Málaga y de la Costa del Sol.

De esta elegante flor se extrae uno de los aceites esenciales más populares de la aromaterapia, el cual posee interesantes propiedades tanto para la salud como para la belleza y la armonía emocional. Los aceites esenciales tienen muchas ventajas, además de ayudar en varias afecciones estimulan a través del olfato el hipotálamo, en donde las moléculas odoríferas desencadenan estímulos muy benéficos y saludables para el cuerpo. De aquí nace la aromaterapia, la cual ayuda a sanar tanto el aspecto físico como el emocional y mental de la persona a través de los olores de las plantas y flores.
Propiedades y usos de la Esencia de Jazmín:
Estimulante.
• Analgésico.

• Antinflamatorio.
• Antiséptico.
• Bactericida.
• Es un excelente afrodisíaco.

Emociones: muy útil para ayudar a elevar en ánimo, con propiedades antidepresivas. Relaja y libera estrés, ayuda a liberar emociones contenidas y ayuda a elevar la autoestima. Crea una sensación de paz y bienestar, calma la ansiedad.
Belleza:
Tiene propiedades astringentes por lo que se utiliza en cremas, aceites y ungüentos para la piel.
• Efecto cálido y relajante, su fragancia eleva el espíritu, muy útil para crear atmósferas de meditación o visualización creativa.

Bueno en aceites para masajes, relaja los músculos y alivia dolores y espasmos musculares.
Modo de uso:
El aceite de jazmín se puede usar en un baño aromático, en difusor, o inhalar mediante un pañuelo con unas gotitas rociadas. No hay que aplicar nunca su aceite directamente pues todos los aceites son sustancias concentradas que necesitan ser diluidas para su uso. Este aceite también se usa para prepara inciensos, perfumes, cremas y aceites muy efectivos para la piel. Se recomienda no usar los primeros meses de embarazo. Consulte a su doctor antes de usar aceites esenciales si usted esta embarazada o bajo tratamiento medico.
Es importante recordar que los aceites esenciales de Grado Terapéutico Certificado Puro™ son extractos de plantas altamente concentrados y deben usarse cuidadosamente. Para tener una experiencia agradable y gratificante al usar aceites esenciales por primera vez, consulte con alguien que tenga experiencia en aceites esenciales.
Feliz y Saludable martes 1 de abril de 2014. Rafael A. Vilagut Vega. CIP dōTERRA 718436 para preguntas favor llamar cel +506 8320-6097 en Costa Rica o escribir a rafaelvilagut@gmail.com


Estas afirmaciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Medicamentos. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir enfermedades.


dōTERRA Tuesday Tip-off - Frankincense Essential Oil Youtube

No hay comentarios:

Publicar un comentario