Vistas de página en total

jueves, 15 de enero de 2015

Últimos días del año del caballito de palo



Joseph Fonseca - El Caballito De Palo youtube

El 2015 será regido por la Cabra de Madera, de acuerdo al Horóscopo Chino, que está basado en los años lunares. Este animal, que es el más femenino del Zodiaco Chino, fue antecedido por el Caballo de Madera, que es una manifestación cíclica de la vida.

La Cabra de Madera comenzará a reinar el próximo 19 de febrero y su mandato culminará el 7 de febrero de 2016.

La cabra es el octavo signo del Horóscopo Chino. El número ocho es considerado un número maestro.Si se le dibuja horizontalmente simboliza el infinito, la misma que lucen en sus cabezas las impresionantes figuras que aparecen en las cartas de El Mago y La Fuerza en el Tarot.

El 2015 estará simbolizado por la carta 8, La Justicia, en el Tarot. Este número es el resultado de la suma de los dígitos del año.

Este arcano es representado por una mujer, aparentemente fría, que lleva el intelecto en su mano.

El tarotista y astrólogo Pedro Engel, en su “Horóscopo Chino 2015”, de Editorial Catalonia, señala que la Cabra de Madera “inspira a los cambios”.

“La madera posee una energía amable y utilitaria, que no crea problema en la sociedad. Por ello, durante estos meses, ningún signo debería sentirse amenazado por un sistema específico, más bien es un tiempo propicio para adaptarse, llegando así a crear cosas nuevas. La madera está hecha para dar calor y para crear elementos utilitarios que sirven para hacer la vida mejor”, remarca.

Para un detalle de las predicciones de cada signo, pincha aqui.  Fuente:  La Nación de Chile.

Si en los cambios que deseas hacer en tu vida está un viaje o un evento importante, con gusto podemos sugerir soluciones personalizadas al alcance de tu presupuesto, a través de los clubes de ahorro para viajes y otros servicios.  Para mas información pincha aqui.  Vacaciones accesibles a cualquier familia que ahorra semanalmente.  Rafael A. Vilagut, Agente de Viajes y Coordinador de Grupos de turistas y viajeros.

foto internet



No hay comentarios:

Publicar un comentario